Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2014

4255días 3hrs

9
Sara
Necesito plantilla chapas :, (
Sara, El 10 de Marzo de 2014 a las 14:33

Chicas necesito conseguir las plantillas para hacer las chapas de mr wonderful no las encuentro en Google por mas que he buscado y necesito mandarle las plantillas en pdf a la chica que me va a hacer...

Natalia, miércoles 4-Ene-17 37
B
Compañia costa crucero islas griegas
Blanca, El 1 de Junio de 2014 a las 12:46

Buenas soy blanca es la primera vez que entro aqui,alguien a realizado algun crucero con esta compañia???me caso en septiembre 6 y el 8 salgo desde venecia con esa compañia.

Alberto, lunes 2-Jun-14 9
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Glory
Libro de historias tuyas y mias
Glory, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:45

HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...

Olatz, miércoles 14-Dic-16 604
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
N
Mariposas de agradecimiento!!
Novia, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:54

Hola chicas!! estoy super contenta me han llegado hoy las mariposas que pondré como tarjeta de agradecimiento, son preciosas...aparte que estan super bien de precio... os dejo unas fotitos para que...

Raquel, sábado 28-Ene-17 349
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28

Grupos generales

Inspiración