Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)...
Hola chicas!!! Estoy mirando fotografos porque lo queremos dejar zanjado cuanto antes y mas o menos lo tenemos claro, pero ayer me comentaron que ha habido gente que traia el fotografo de Bilbao o de...
Hace unos meses una amiga que se casa me preguntó si yo que llevaba más tiempo organizando la boda, sabía lo que costaba casarse en un par de Iglesias que le gustaban. Y ahora otra que acaba de...
Hola chicas... mi vestido es el modelo Tigris de White One, es en color champan: Ahora estoy con el tema de los zapatos...y os propongo un reto, encontrar los zapatos ideales para este modelo, no...
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...
Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!