Ir al contenido principal
M
Maria

'Sevilla', Sevilla · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

1614días 2hrs
M
necesito violinista
Maria, El 25 de Noviembre de 2024 a las 13:25

Buenos días a todas! Necesito ayuda. Mi mejor amiga se casa en Abril del 2025, su padre ha fallecido y lo está pasando mal. La madrina va a ser su madre. Pero le gustaría que su padre le acompañase de...

Fatima, miércoles 4-Dic-24 17
M
Adornos coches novios
Maria, El 20 de Octubre de 2019 a las 18:34

Hola chicas!! Otra consulta, los coches que vamos a usar para ir a la iglesia son de nuestros familiares, condicidos por ellos, la pregunta es... ¿Cómo se adornan los coches del novio y de la novia?...

Eva M., lunes 21-Oct-19 22
M
Zapatos barra libre
Maria, El 20 de Octubre de 2019 a las 18:27

Hola!!! Quiero mirar zapatos para las invitadas de la boda para la barra libre. Mi prima en su boda puso cubre tacones porque lo hacía en césped, pero lo mío es todo albero y suelo, y estaba pensando...

Maria, lunes 21-Oct-19 11
Mónica
Cuenta para la boda
Mónica, El 17 de Octubre de 2019 a las 23:07

Hola comu! Mi pareja y yo queremos hacernos una cuenta para tener el dinero destinado para la boda a parte y poder ingresar/recibir el dinero que nos quieran dar los invitados. Yo tengo cuenta en BBVA...

Ana., domingo 20-Oct-19 29
Carolina
Mermelada y espejo. Cómo regalarlo?
Carolina, El 20 de Octubre de 2019 a las 16:11

Hola compis!! Tengo un lío 🙁 Resulta que compré espejos para regalar a las invitadas y también quiero regalarles mermelada. Mi problema es que no sé cómo presentarlo... Porque la mermelada con el...

Laura, martes 22-Oct-19 24

Grupos generales

Inspiración