Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Noviembre 2021 Sevilla

necesito violinista

Maria, el 25 de Noviembre de 2024 a las 13:25 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 16
Buenos días a todas! Necesito ayuda. Mi mejor amiga se casa en Abril del 2025, su padre ha fallecido y lo está pasando mal. La madrina va a ser su madre. Pero le gustaría que su padre le acompañase de alguna manera hasta el altar. Ella me dijo que tenía una canción que quería bailar con su padre para el baile padre e hija. Pero que no era la típica. Pero que era especial para ellos. Es la canción de "Devuélveme a mí chica" de hombres G. Y me gustaría encontrar a algún VIOLINISTA que hiciese esa versión en violín para la entrada en la hacienda, pala la ceremonia civil, cuando su madre le este acompañado al altar.
La idea sería que si pudiese hacer la canción versionada y grabarla sería lo ideal. Para poder ponerla allí y que se lleve un bonito recuerdo. Pero no encuentro ninguno que haga esto. Conoceis a alguien?
Gracias de antemano por todo. Espero poder hacer que mi amiga tenga un día especial

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Noviembre de 2024 a las 23:23
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Por eso quise contactar con el. Pero desde septiembre nada. Mil correos... Escrito por insta desde varias cuentas (todas reales. Mia, la de mi trabajo, de mi marido .... Nada)
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que las versiones de Disney que hace buaaa son preciosas, y luego alguna otra que saca que nunca imaginas que quedarían así 🤣🤗💖
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tb se lo iba a recomendar, jajajaja, madre si que tamos enganchadas al chavalillo

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo pues que genial!! Ya nos enseñarás el resultado o un audio del día 🤭🤭💖💖
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Espero que todo salga genial! ☺️
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! ☺️
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo intentando ponerme en contacto con el desde noviembre. Pero no responde ni a los mensajes de insta (desde varios insta distintos) ni a los correos electrónicos. le mandé varios... Pero bueno no pasa nada. Supongo que tendrá mil peticiones y es normal.
    Encontre a una chica que me ha dicho que me lo hace y es lo importante! Mil gracias!!! ☺️
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. He encontrado violinista por fin y ha dado la casualidad que era la hija de una conocida de mi madre! De todas formas gracias por el contacto!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te iba a recomendar a Necko en Instagram pero si ya has encontrado maravilloso 🤭👏🏻👏🏻✨💖 va a ser súper especial seguro!
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve violinista en mi boda, está aquí en proveedores. Se llama missviolina.MJ o algo así y quizá te lo pueda hacer, por qué no tiene que ser de tu zona ya que lo quieres para que te dé la canción grabada, échale un vistazo y pregúntale por si te lo quiere hacer. Es un regalo precioso espero que se lo puedas regalar a tú amiga.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, que bien que al final puedas tener ese detalle con tu amiga
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra muchísimo que hayas encontrado violinista! Smiley smile yo te iba a proponer un chico de tiktok que hace versiones chulísimas, sino youtube suele ir muy bien para encontrar versiones de canciones, hay gente que sube covers a piano, violín, flauta, arpa...hay maravillas.

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!!!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo VIOLINISTA!!! Y encima es una chica que conocí hace muchísimo tiempo porque su madre y la mía trabajaron juntas !! Es perfecto muchas gracias por la ayuda de verdad. Estaba ya desesperada
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa!!!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te paso el enlace para ver si te pueden ayudar alguno, me parece un detalle super bonito

violinistas Sevilla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración