'Sevilla', Sevilla · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 158ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 158ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Sevilla', Sevilla · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Aún no he hablado sobre mi boda.
Música
Autobuses
Decoración para bodas
Animación
Buenos días a todas! Necesito ayuda. Mi mejor amiga se casa en Abril del 2025, su padre ha fallecido y lo está pasando mal. La madrina va a ser su madre. Pero le gustaría que su padre le acompañase de...
Hola chicas!! Otra consulta, los coches que vamos a usar para ir a la iglesia son de nuestros familiares, condicidos por ellos, la pregunta es... ¿Cómo se adornan los coches del novio y de la novia?...
Participé en el post de Maria
Hace 384 díasCreé un post
Hace 385 díasBuenos días a todas! Necesito ayuda. Mi mejor amiga se casa en Abril del 2025, su padre ha fallecido y lo está pasando mal. La madrina va a ser su madre. Pero le gustaría que su padre le acompañase de alguna manera hasta el altar. Ella me dijo que...
He votado una encuesta
Hace 385 díasBuenas comu, a raíz de leer un par de hilos sobre invitados y sin entrar en si está bien o mal invitar por compromiso vamos a ponernos en el otro bando sabiendo lo que conlleva organizar una boda. Si sabéis al 100% que vuestra invitación es por puro...
Grupos generales
Inspiración