'Sevilla', Sevilla · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 518 díasCreé un post
Hace 520 díasBuenos días a todas! Necesito ayuda. Mi mejor amiga se casa en Abril del 2025, su padre ha fallecido y lo está pasando mal. La madrina va a ser su madre. Pero le gustaría que su padre le acompañase de alguna manera hasta el altar. Ella me dijo que...
He votado una encuesta
Hace 520 díasBuenas comu, a raíz de leer un par de hilos sobre invitados y sin entrar en si está bien o mal invitar por compromiso vamos a ponernos en el otro bando sabiendo lo que conlleva organizar una boda. Si sabéis al 100% que vuestra invitación es por puro...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2379 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Maria
Hace 2382 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 2383 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 2383 días
Creé un post
Hace 2383 díasHola chicas!! Otra consulta, los coches que vamos a usar para ir a la iglesia son de nuestros familiares, condicidos por ellos, la pregunta es... ¿Cómo se adornan los coches del novio y de la novia? Los dos igual? O el del novio no se adorna, solo el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2383 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2383 díasHola!!! Quiero mirar zapatos para las invitadas de la boda para la barra libre. Mi prima en su boda puso cubre tacones porque lo hacía en césped, pero lo mío es todo albero y suelo, y estaba pensando en poner un cestito o un rincón con zapatos...
¡Hola bride! ¡Una novia tiene una duda sobre el look bodil y necesita tu ayuda! ¿Te animas a pasar por este debate y le das tu opinión? 😍 https://www.bodas.net/debates/donde-guardo-mis-cosas--t574577