Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Voy a Riviera Maya del 14 al 20 de septiembre,alguien estara estas fechas,es para mirar excursiones que voy un poco perdida
Alguien que valla de viaje ala riviera maya en septiembre 2015?
Hola!!! Pues he buscado novias moteras por aquí que se casen en 2015, pero o busco mal o no las encuentro! Nosotros nos conocimos a los 16 años. Nos hemos criado entre motos y siempre nos han...
Hola a todas! Estoy pensando en varias tematicas para nuestra boda pero no se me acaban de ocurrir suficientes ideas. Resulta que somos moteros, y habiamos pensado en hacer por ejemplo en el panel que...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Chicas y chicos!! tenia que compartir con vosotros me gran descubrimiento!! Hay una página en internet que os aconsejo visitieis obligatoriamente SI estais buscanso detalles para los invitados. No os...
Hola a todas/os,necesitaría opiniones del Barcelo Maya BEACH!La agencia nos ha dado una buena oferta,pero me gustaría saber si alguien ha estado y que me cuente como esta!!Muchisimas gracias!!!
Buenas tardes. Me voy de luna de miel a la Rivera Maya en julio de 2015. Al hotel Gran Bahía Príncipe Tulum. Si alguien va para coincidir juntos que me escriba.
Hola a todas, abro este debate porque me e puesto en contacto con un taxista muy recomendado por los foros para hacer excursiones en riviera maya. Me a mandado un email con la informacion y precios,...
Hola chicas estoy mirando como loca y no me decido .......Nose si palladium , Barcelo, Paradisus La Perla, Iberostar ......Ayudaaaaaa!!!!!!
Hola chicos y chicas, quien de vosotros tiene elegida esta opcion para su luna de miel?
Tenemos un grupo de parejas que vamos de luna de miel a riviera maya.Quien va en esas fechas?
Hola! Alguna pareja de 2015 que vaya en septiembre de viaje Riviera Maya? Nosotros estaremos del 14 al 25 de septiembre en el hotel Royal Yucatan Suites by Palladium
Hola!!!!! Nos casamos el 12 de septiembre y salimos el 15 ha riviera maya desde Madrid, quien mas va en esa fecha? ??? Y a q hotel? ???
Buenas chicas!!! Vamos de luna d miel a riviera maya y estamos liados cn las excursiones... nos han hablado de andres de mora si, y tb gente q las contrata en el hotel....vosotras q me aconsejais???
Hola!! Estos son los dos hoteles que me ofrecen para mi estancia en Riviera Maya, alguna me ayuda a decidirme?? Qué me recomendais?? Saludos y gracias!!
Hola chicas! Hoy nos han dicho nuestro Hotel en Rivera Maya salimos el 29 de septiembre, el hotel es el Barceló Maya Beach Resort, alguna va o alguien ha estado? Que tal es? Tenemos que confirmar el...
Buenas quien se viene para la Rivera a mi me ha salido 2140 € CONTRATO TODOS INCLUIDO EN UN 5 ESTRELLAS GRAN LUJO QUÉ OS PARECE EL PRECIO ESTA BIEN VERDAD?
Hola! alguien sabe sitios donde puedo comprar unas 7 jaulas para decorar las mesas del cocteil del jardin? he visto algo en internet pero me parece un poco caro..o igual es que lo vale claro a lo...
Novios y novias del 2015!!!alguien esta apuntado en la ruleta de riviera maya????nosotros aun no tenemos el resultado!!!!
Chicas!!! En la feria 1001 bodas nos dieron un panfleto de un fotomatón que se llama "Fotomatón Elegance", les pedimos presupuesto y tienen una promoción que me cuesta 408€!!! Me parece bastante...
Hola chicas!!! Pues queria saber si alguna conoce esta empresa??? El nombre de la empresa es Cuatro Ases Eventos pero luego en cada comunidad ponen su nombre, Yafotomatonmadrid, Yafotomatonbarcelona,...
Hola a tod@s, he encontrado el photocall que tanto quería y aún encima mejor de precio de lo que esperaba. Me ha salido por 140 euros, incluye la lona, el soporte, bolsa para transportarlo, gastos de...
Tengo la cita este viernes para ver vestido en pronovias pero me da miedo q salga la coleccion del 2016 y me guste alguno mas q el mio... Con lo caprichosa q soy me da algoooo!!
Hola chicas! Nos casamos el 12 de septiembre de 2015 y no tenemos muy claro q destinos escoger xq no nos ponemos de acuerdo ... mi chico quiere playa riviera maya o ese tipo de destinos pero me da...
Hola. Me caso el 12 de septiembre y aún no tenemos el viaje. Estábamos mirando Tailandia pero nos han dicho que es época de Monzón. Nos nos apetece ir a un sitio 12 días y tener que estar metidos en...
Hola chicas!!! Nos casamos el 12 se septiembre y en principio habíamos decidido ir a rivera maya, pero.nos han comentado que es época de huracanes y ahora nos lo estamos pensando... Pero no nos...
Hola chicas!! ¿alguna de vosotras se ha probado el modelo barquilla de pronovias 2015? ¿necesita can can? ¿o trae el vestido incorporado? Es que hay algunks vestidos que no necesitan porque ya llevan...
Hola chicas, ya he comprado los regalos de los hombres, son unas botellas de vino de 375ml, que me han salido a 9€ la caja de 12 botellas, pero ahora me surge una graaaannnn duda!! como puedo...
Hola a todas! A ver si alguien puede ayudarme. Me encantaria que mis invitaciones fueran pases vip de formula 1, entradas o algo asi. Por internet las unicas que veo son invitaciones como pases vip...
Hola, me caso al a;o que viene, el 27 de junio de 2015 en zaragozza y me gustaria regalar como detalle botellitas de vino o botellas, me podeis ayudar donde las puedo comprar y que sean buenas y...