Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola me llamo Marian, soy de Cadiz y nos casamos el 6 de septiembre como vosotros, en la iglesia de la Palma... y vosotros?? encantadaa!!
HOLA GUAPIS!!! ESTOY PERDIDA... COMO LO LLEVAIS ORGANIZANDO LA BODA? YO ME ENCUENTRO UN POCO PERDIDA SOLAMENTE HE MIRADO EL RESTAURANTE. AUNQUE TAMPOCO TENGO LA FECHA EXACTA PARA LA BODA SE QUE NOS...
Hola chicas. Después de tanto leer todo los debates que creais, hoy me toca crearlo a mí. Mi novio y yo nos casamos el próximo mes de Mayo de 2014 y estamos algo liados con los preparativos, pero me...
Hola!!!A ver si me podeis ayudar,me caso el 31 d mayo en cadiz y no tengo fotografo.Me podeis recomendar alguno??Gracias!!!
Hola, quiero hacer una boda sin cátering,quiero llevar yo la comida y contratar a camareros,alguien conoce a algunos para contratar? Espero respuesta,gracias.
Hola a todas, es la primera vez que abro un debate, así que me voy a presentar, me llamo Taila y me casó el próximo 27 de Octubre en San Fernando. Lo celebró en el Pico de Oro en Chiclana y estoy...
Hola chicas, me caso el año que viene en Jerez, estamos buscando un lugar donde celebrarlo pero los sitios que por el momento hemos visto y nos han gustado no tiene disponibilidad.Ahora buscamos un...
Hola chicas, bueno hacía tiempo que no comentaba por aquí, pero esque parece que queda tanto tiempo hasta mi fecha jaja. A ver, no se si habréis ido este finde a Pronovias para el evento de Avance...
Me caso el 6 de septiembre del 2014 y ya lo tengo todo si alguien quiere mis consejos de donde comprar algo o de menus o de sitios o de con cuanto tiempo de antelacion no dudeis
Hola,chicas. Hemos decidido que no vamos a contratar a ningún dj porque se nos va el presupuesto. El hotel donde lo celebramos no ha puesto ninguna pega, nos ha comentado que nos deja la máquina de...
Hola, Me caso en septiembre del año que viene y estoy buscando catering para el banquete. A mi y a mi novio nos encanta comer y me gustaria que la comida en mi boda sea de lo mejor. Alguien me puede...
Buenas chicas esque vi un vestido en novia clic q me encanta pero se compra por internet i n se que tal trabaja esa casa muchos besinessss decirme algoooq tengo la boda encima i n tengo mucho...