Ir al contenido principal
M
Monica

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2013

3975días 5hrs
M
Pésima experiencia Rosa Clara Castellón
Monica, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:06

Yo también he tenido una pésima experiencia con la franquicia Rosa Clara de Castellón de la Plana. Me casaba el 3 de Mayo de este año a las 13:00. Me compré el vestido el 7 de Enero, la primera prueba...

Irene, domingo 10-May-15 8
P
Mi experiencia en rosa clara
Pilar, El 24 de Septiembre de 2012 a las 12:18

Antes de empezar a contar mi experiencia con esta tienda quiero dejar claro que el problema que yo tuve fue en una tienda en concreto, la que está en la Calle San Pablo,1 Esq.San Vicente (en...

Noelia, viernes 12-Sep-14 70
L
Precios rosa clarà 2013
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...

Maria, jueves 2-Jun-16 775
Isabel
Denunciar a la tienda de vestidos de novia
Isabel, El 19 de Mayo de 2014 a las 16:53

Hola os cuento: Me quedan cuatro semanas para mi boda, el caso es que en la tienda donde compre el vestido me estan haciendo la vida imposible, fui me probe el vestido me dijo esta perfecto que...

Andrea, lunes 8-Sep-14 38
SanXan
Mi vestido de novia
SanXan, El 8 de Enero de 2014 a las 12:09

Buenos dias chicas, Ayer os comenté mi mala experiencia con Pronovias. Hoy os quiero hablar de la tienda donde me he comprado el vestido....

Elisa, miércoles 6-Dic-17 74
D
Vestidos de novia
DAVINIA, El 26 de Septiembre de 2011 a las 16:30

Hola chicas, Me caso en Julio y me gustaria que me aconsejarais donde comprar el vestido de novia, ya que mucha gente de Castellon van a Valencia, no entiendo por que. Gracias

Maria, sábado 8-Ago-15 18

Grupos generales

Inspiración