Hola os cuento:
Me quedan cuatro semanas para mi boda, el caso es que en la tienda donde compre el vestido me estan haciendo la vida imposible, fui me probe el vestido me dijo esta perfecto que suerte, nose que, no se cuanto, me fui de la tienda y me lo pense y me di cuenta que lo veia grande, llame por telefono y me dijeron de muy malas formas que estaba bien que no pensaban arreglarlo, que el vestido era alta gama, que los tejidos eran muy delicados que podia quedar mal, ademas de dcirme literalmente que iba a parecer un chorizo crioyo embutido. Elc aso es que yo he adelgazo seis kilos desde la prueba de mi vestido y la dependienta se empeño en pedirme una 46 en ves de una 44 que es la que me probe, porq en esos momentos la 44 me quedaba justa y ella decia que no sepodia fiar de que perdiera, por lo tanto tengo una talla mas y seis kilos menos. Este sabado volvi a pasar por la tienda, para decirle que a finales de este mes iba a ira probarme que queria una modista y el vestido de la talla 44 que me probe al comprarlo , le dependienta me dice que ese vestido de prueba esta ya vendido, cosa que dudo, ya que la tempora termina en septiembre, es un vestido del 2014 y que si quiero que le meta al vestido le tengo que firmar un papel donde exima al comercio de cualquier cosa que pueda pasar, para colmo le sigo explicando que ese vestido no queda igual como el de la 44 que me probe que no me hace formas que no me queda igual y muy maliciosasmente me pregunta que si tengo fotos de cuando me probe ese vestido, como diciendo te jodes... en fin no se que hacer me quedan cuatro semanas no puedo cnseguir un vestido nuevo, ya que no me lo hacen en tan poco tiempo y no quiero firmar ese papel y quiero mi vestido tal y como me lo vi hace seis meses. Que puedo hacer??? denunciar??? hoja de reclamaciones???llamo a la firma para que sepan el tipo de atencion que dan con su nombre en esta tienda???? Por favor, necesito consejo y ayuda