Ir al contenido principal
F
Fátima

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de diciembre de 2014

4151días 2hrs

17
P
Los detalles de tod@s
Plata, El 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...

Laura, domingo 4-Jun-17 272 1
Natalia
Botellas vino como detalle del novio
Natalia, El 18 de Octubre de 2013 a las 21:28

Mi chico ha pensado en repartir botellitas de vino, pero no sabemos muy bien donde buscar o que bodegas las ofrecen, alguien conoce sitios o bodegas?

Sandra, jueves 31-Oct-13 8
Natalia
Jardines de franchy
Natalia , El 29 de Octubre de 2013 a las 17:36

Hola, alguien se ha casado recientemente en los Jardines de Franchy, me gustaría que me dieran opiniones sobre el servicio, la atenció y sobre todo el menú con catering Gamonal. Gracias

Eugenia, lunes 15-Sep-14 8
Rita Martel
Libro de firmas para la boda
Rita Martel, El 25 de Octubre de 2013 a las 17:30

Hola chicas!!! He visto en varios blogs que dan ideas para la boda una idea muy bonita, el arbol de los deseos. En principio me gustaba mucho, pero siendo practica pienso que mejor es hacer un libro...

Rita Martel, sábado 2-Nov-13 5
Rosaa
Osito Toalla
Rosaa, El 9 de Octubre de 2013 a las 11:26

Olaaaa chicasss!!! Mirando que detalles regalar a las invitadas he visto este osito toalla, alguna ha regalado detalles de este tipo, gustaron?? Que os parece? Creeis que es muy infantil o que no...

Inma, sábado 12-Oct-13 36
Mireia
Webs detalles para invitados
Mireia, El 26 de Mayo de 2013 a las 10:00

Hola soy nueva por aquí y no he sabido ver un sitio que haya webs de interés de diferentes temas así que he decidido crearlos para que todas podamos colgar webs y obtener un directorio. Seguro que...

Mireia, lunes 28-Oct-13 14
Jennifer
Expoboda
Jennifer, El 22 de Septiembre de 2013 a las 18:28

Hola a todas! He oído que pronto se va a hacer una expoboda en gran canariaalgo ocien sabe algo y cuando exactamente?

Jeannette, viernes 11-Oct-13 12
Estela
Una amiga ha puesto su boda 10 dias antes de la mia, q opinais???
Estela, El 2 de Agosto de 2012 a las 15:31

Hola chicas, una amiga que sabe la fecha en q me caso desde hace meses, me comento ayer q ella ha puesto su boda 10 dias antes de la mia y q si el viaje de novios se le alarga 15 dias no podra asistir...

Carol, lunes 25-Nov-13 173
C
Regalos originales para nuestras bodas
Carol, El 26 de Mayo de 2013 a las 11:42

Abro este debate para que pongamos todos los regalos originales, ramos de novia , detalles , etc.... para nuestras bodas, me refiero a fuera de lo de siempre , sino a cosas originales ,poco vistas , y...

Carol, miércoles 21-May-14 28
Noait
Como se puede opinar sobre un proveedor?
Noait, El 10 de Septiembre de 2013 a las 15:22

Quería saber cómo se puede opinar o recomendar un proveedor. Me gustaría escribir unas palabras sobre mi restaurante escogido para que las futuras novias veais que es maravilloso, qué voy a decir si...

Fátima, lunes 23-Sep-13 14
M
Novia de bajón...
Maria, El 13 de Septiembre de 2013 a las 15:07

Chicas me caso en junio del año que viene y aunque todavía queda un tiempo tengo un bajón encima... Resulta que de mis tres supuestas mejores amigas 2 me han insinuado que no vienen, y ya lo saben con...

Alicia, domingo 10-Nov-13 37
Alicia
No se que regalar a mis invitadas
Alicia, El 12 de Septiembre de 2013 a las 11:52

He estado mirando páginas de regalitos para mis invitadas y siempre encuentro lo mismo (abanicos, espejos, foulard, libretas, ser de manicura, set de maquillaje) total lo que se encuentra normalmente,...

Paloma, miércoles 30-Oct-13 61
X
Os han llamado??
Xxxxxxxxxx, El 17 de Julio de 2013 a las 08:44

Ayer me llamaron de bodas.net....primero me extraño, pero luego me senti super especial. Muchas gracias por llamarme y hacerme sentirme novia novia!!!! Me encantais!!!!

Soledad, jueves 24-Sep-15 124
Valeria
Detalle invitados si,,,o no...???
Valeria, El 2 de Septiembre de 2013 a las 02:26

A mes y medio de mi boda y aun no se q hacer....mi novio dice q terminaran tirando los detalles y eso significa tirar dinero,,,,,pero tampoco puedo gastar mucho y claro no se q hacer....detalles a...

Lorena, sábado 3-May-14 31

Grupos generales

Inspiración