Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
No es una cosa muy normal que te den el alfiler con una tarjeta, pero si queréis destacar en vuestro día mirar. Espero que os guste. El alfiler se pondría en el lado izquierdo.
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su...
Hola a todas!! gracias a todas vuestras ideas, esta página ha hecho que me vuelva loca por las manualidades. Ahí van fotos de mi agenda, no he puesto todas las páginas hay más, lo Para anotar todo lo...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola!! Os traigo una plantilla que he utilizado yo para controlar y calcular los invitados a mi boda. Es muy basica y sencilla. Yo he impreso 3, mi familia, la familia del novio y los amigos. De esta...
EN ESTE ENLACE encontraran todas las imagenes y más: https://www.dropbox.com/sh/frafl3jq9evyf0l/AADd_7-_LVdpECQ9c1IzYVoSa?dl=0 Hola chicas como son tantassss imagenes las que tengo voy exhibiendo asì...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola buenas!! Soy nueva aqui, y he estado mirando si habia parejas para esta fecha pero no encuentro!! Me gustaria saber si ay alguien mas y como llevais los preparativos!! Ya se que todavia queda...
Hola chic@s. Todo el mundo me dice que soy una exagerada por estar ya con los preparativos, me caso el 31 de mayo de 2014. Ya se el sitio donde se va a celebrar la ceremonia y el convite, ya hemos...
Estoy ante una duda terrible! No sé con qué vestido quedarme, los dos me quedan igual y son casi del mismo precio. Mi boda es en febrero,¿cuál os gusta más? Para que mi decisión sea aún más...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...