Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
Vivo e Madrid xo sin ninguna duda me caso en Malaga
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
10Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...
Hola¡¡¡ alguien puede darme informacion sobre el sitio. He ido a verlo yu me ha gustado mucho pero no se si cabremos y estaremos espaciados. Calculo que seremos unos 190 o 200....
Holaaaaa!! yo tambien soy del 2014... a ver q tal se dan los preparativos, encantada de conoceros
No sé muy bien cuántos platos poner ni que carne elegir pars que no queden con hambre
Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...
Alguien se ha casado en la iglesia del corpus en pedregalejo?
Hola vivo en malaga y me gustaría compartir información con personas que se casen en el 2014
Hola chicas!! Os presento esta firma de zapatos que me parce ideal!! Ya no sólo por su excelente calidad precio si no por su ampli variedad de modelos y estilo. Tacón hiperalto para las mas...
Hola! se que existe algún debate sobre este tema, pero lo que he visto es de ****. Me gustaría saber si las que os casais este año y el que viene ya teneis fotógrafo . Yo estoy buscando, pero me...
Hola a todas!! Os cuento mi problema porque mi chico piensa que estoy como una regadera, aunque yo creo que es el síndrome bridezilla jeje. Aunque para gustos hay colores, yo personalmente odio -así...