Ir al contenido principal
Cri-cri
Cri-cri

Burgos, Burgos · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4250días 8hrs
A3sc
Indecisa....Que zapatos os gustan más???
A3sc, El 20 de Julio de 2014 a las 12:31

Hola chicas!!! Bueno estoy indecisa y necesito vuestra ayuda...hay varios zapatos que me gustan y quería saber por cúal os decidiríais. Gracias!!! El primero le quitaría la flor q es de broche. ...

, martes 5-Ago-14 153
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
J
Monologuista Palacio Saldañuela
Jessica, El 27 de Junio de 2014 a las 22:43

Buenas noches chicas, necesito una favor urgenteeeee Alguna sabe como se llamaba el monologuista que estuvo en el palacio de saldañuela en septiembre de 2013??? A mi novio le encanta y me caso en una...

Cri-cri, miércoles 2-Jul-14 4
C
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Burgos
Cristina, El 27 de Febrero de 2014 a las 22:02

HOLA GENTE COMO VEO SOMOS BASTANTES LOS QUE NOS CASAMOS EL 13 DE SEPTIEMBRE EN BURGOS QUE TAL VAN LOS PREPARATIVOS?? ALGUIEN SE CASA EN LA REAL Y ANTIGUA?? QUEREIS PERSONALIZAR LA BODA??

Cristina, jueves 3-Jul-14 15
M
Maquillaje y peluqueria en burgos
Montse, El 16 de Abril de 2012 a las 18:05

Hola chicas!!!! Alguien tiene buenas referencias de alguna peluqueria en Burgos para recomendar para realizarme el maquillaje y el peinado. Tampoco me importaria si sabeis de alguna empresa o...

Yo Misma, miércoles 9-Sep-15 20
R
Decorar sobres de invitaciones
Rocío, El 29 de Mayo de 2014 a las 23:48

Hola chic@s! Ayer recibimos por fin las invitaciones quedaron genial! son de easycards, lo cual recomiendo enormemente, porque las invitaciones quedaron genial!, pero la verdad es que los sobres son...

Beita, domingo 18-Ene-15 35
Cri-cri
Catering La Toja
Cri-cri, El 20 de Junio de 2014 a las 20:05

Hola a tod@s. Nos casamos este septiembre en una finca y hemos cogido el catering para el coktel y cena con el Grupo La Toja. Alguien lo conoce?? Ha organizado con ellos la suya o ha estado en alguna...

Amparo, viernes 20-Jun-14 1 289
Sandra
Novias 2014!!burgos
Sandra, El 7 de Febrero de 2013 a las 12:32

Hola chicas!!!creo este grupo para ver,cuantas somos las que nos decidimos a dar el gran paso,el año que viene,en Burgos.Así también nos ayudamos y damos ideas,que os parece??

Violeta, sábado 14-Mar-15 309
Paloma
Mis cestas de los baños
Paloma, El 25 de Mayo de 2012 a las 19:23

Hola chicas, Acabo de terminar las cestas para los baños (no cuelgo fotos porque no están adornadas) y os quiero contar lo que les he puesto y donde he compardo cada cosa: Cesta baños chicas: Mini set...

Anita, viernes 24-Ago-18 107
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Chulinovia
Organizar la boda a distancia
Chulinovia, El 5 de Marzo de 2014 a las 21:42

Hola!! Queria preguntaros si alguna tuvo que organizar su boda a distancia Yo ahora mismo estoy a 400 km de donde me voy a casar y solo he hablado con el cura.....y con el restaurante pero con este no...

Sandra, lunes 14-Abr-14 36
Artemisa
Invitaciones boda Burgos
Artemisa, El 5 de Febrero de 2014 a las 08:59

Hola! Ya nos va quedando menos,aunq a nosotros todavía nos faltan cosillas. ¿Dónde habeis encargado las invitaciones? Solo conozco barrantes y la tienda de Laín Calvo.

Mayo, sábado 8-Mar-14 16

Grupos generales

Inspiración