Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2014
Hola! Alguien va a riviera la primera quincena de septiembre? ?? Vamos al grand palladium
Hola chicas! Os tengo que enseñar el vestido de arras elegido por mi cuñada para mis dos damitas. A mí personalmente me parecen que no pegan con el conjunto de la boda. Tengo que decir que el color de...
Me pareció que fue la mejor invitada de la Boda Real Sueca, ¿que os parece que fuera de blanco?
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
Hola chicass!! estoy pensando donde ir de viaje de novios porque la fecha se va a cercando y tengo que contratar pronto, el caso esque no se donde ir estoy dudando entre un crucero entre las islas...
Hola.. necesito oficiante para la ceremonia.. m han hablado de carlos navarro... me caso en jardines la hacienda en agosto de este año. .. soy nueva aquí. Gracias
Hola, acabo de comprar mis mariposas troqueladas y querría saber si hay alguien que tenga el contorno de la mariposa donde se escribe el mensaje dentro para poder inprimirlo y pegarlo en la parte...