Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola. habia pensado tatuarme algo cin mi novio igual. nada de nombres, porq luego no sabes lo que va a pasar y no es lo mismo algo igual q llevar los nombres dl respectivo..... algunos os habeis...
El ginecologo, internet... En cada sitio te dicen cosas diferentes. Estoy de 5meses y he engordado 4kg, esta bien?
Hola chicas!! Para mi dia quiero llevar zapatos rojos y me estoy volviendola loca! No acabo de ver ninguno que me convenza del todo y para uno que me gusta, esta agotado! sabeis de alguna tienda o...
Hola a todas! abro este debate para ver si alguien me puede ayudar. tenemos un problemilla con la bañera de mi bebe, es la tipica bañera de tijeras pequeña y ya no entra..empieza a querer chapotear y...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas! Estoy recien llegada al foro. Quería saber si hay alguna novia jovencita como yo y en general si creeis una locura el paso que voy a dar. Tengo 22 años recién cumplido y todavía estoy en...
Hola!! Veo que todavia somos poquitos los que nos casamos en esta fecha, todavia queda mucho tiempo pero mejor ser previsores...jijiji. Teneis ya restaurante reservado o alguna otra cosa mirada?? Que...
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo y os queria enseñar un tocado que e visto en un video por internet. No se si es en este debate donde debo ponerlo...pero me gustaria que me ayudarais si...