Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola he visto debates de varios dias de Octubre, pero creo que todas tenemos un mes en comun..mejor compartirlo no? Yo me caso en Madrid. De donde sois las demas, como llevais los preparativos? Parece...
Hola, qué tal?cómo van los preparativos? Nosotros estamos empezando con todo, de momento tenemos el sitio donde vamos a hacer la ceremonia y el banquete. A ver si no nos llueve!!!
Ayer estuve visitando fincas, 6-7, y la que mas me gusto fue el Club de Golf Retamares. Las vistas y los lagos son una pasada. Tienen una Guarderia gigante y los niños se lo pasan a lo grande. Un...
Hola chicas!!! Ayer hicimos la pruba de menú y nos quedamos mas que encantados. Los sabores buenisimos,y la presentación de muchos platos era una autentica pasada. Lo celebramos en el Huerto Eventos...
En este debate iré haciendo una lista con los ganadores de los duelos de peinados de novia Como siempre, espero que os sirvan a muchas para decidir cuál será el elegido para vuestro gran día!! 10 de...
Hola chicas, Me caso el 13/09/14, así que ando liada con preparativos y demás. Soy bastante (muy) sentimental, lloro por todo e incluso me contagio de las lágrimas de los demás, ya sean de tristeza o...
Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...
Hola a tod@s!! Me he decidido a abrir este debate porque estoy cansada que cada vez que digo que me caso por lo civil la gente me diga: Ah!bueno!! pues entonces no necesitais organizar nada, como es...
Holaaaaaa me gustaría saber si alguien esta en la misma situación que yo. Mi padre falleció hace dos año y no me siento con fuerzas de poner otro padrino el dia de mi boda, por lo tanto he decidido...
Tengo una duda sobre este tema, y es, las lecturas se piden o eso sale de cada uno? Parece una tontería, pero se lo he dicho a un par de amigos y me han dicho que no saben si serán capaces, y me...
Este será el debate en el que iré recogiendo todos los vestidos de novia ganadores de los duelos semanales!!! Estoy segura de que será de gran ayuda para todas las novias que se vayan sumando a la...
Hola a todas!! Como ya sabéis cada día lunes iniciamos un duelo de ramos de novia en la Comunidad. En este debate recopilaremos a todos los que ganen a partir de la semana pasada para que siempre los...
Estamos super ilusionados, nos casamos por lo civil, en un pueblo de Sevilla, me gustaría compartir las ilusiones con otras que se casen el mismo dia e ir contando las novedades