Don Benito, Badajoz · Desde Marzo del 2010
Después de 7 años de noviazgo, voy a cumplir mi sueño!nos casamos!!!Estamos muy ilusionados!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2012
Buenas noches chicas, esta tarde tomando algo con unos amigos nos ha surgido la duda del tema del régimen matrimonial. La cuestión es que nosotros nos casamos por el Ayuntamiento y ya hemos entregado...
Bueno chicas, simplemente contaros que a día de hoy me quedan 10 dias nada más para que llegue el día de mi Boda. Como muchas otras chicas que también se casan el 14 de abril, empiezo a estar un poco...
Chicas os dejo un enlace participad aver si teneis suerte http://www.casateconmalibu.com/
Hola!!!! me gustaria saber de personas que tambien se casan este dia y poder ir dandonos ideas.un beso!!
Hola, Quiero comprar unas alianzas de boda en la tienda " Joyeria Agustín" en Don Benito. Si alguien conoce este esta joyería, me podeis decir con que casa de joyas trabajan? muchas gracias
Hola chicas,me caso el 21/04/2012.Hay alguien que se case en abril????
Como los ramos de chupachus son tan socorridos y muchas de nosotras hemos realizado el nuestro de diferente manera,,,creo que estos ramos se merecen un debate individual. Espero que en el colgueis las...
Hola, el dia de mi boda es el cumpleaños de mi ahijada y de una prima mia, y quiero sorprender a las dos con algo original que no sea la tipica tarta de cuches o ramo, tenenis alguna idea de que...
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...
PRECIOS LA SPOSA 2012 VESTIDOS DE NOVIA - MODELO SALEM - MODELO SABA - MODELO SABALA - MODELO SABOYA - MODELO SACHA - MODELO SALINAS - MODELO SAMBA - MODELO SARI - MODELO SECRETO - MODELO SADUR -...