Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2014
Hola! Quería preguntar si alguien tiene los listados de los modelos de White One de años anteriores. Gracias
Hola chicas! En octubre voy a fuentepalmera a buscar vestido de novia. Ya tengo cita en Higarnovias, que otras tiendas de este pueblo me recomendais para pedir cita también? Gracias!
Hola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de...
Ayer empecé a crear el ramo de fieltro que le daré a mi mejor amiga! estoy super contenta por que me está quedando mucho mejor de lo que me esperaba... Además, con lo bien que me está quedando, me voy...
Mirar que ideas mas chulas para una boda con tematica NAVIDAD Hay imagenes muy muyyyy chulas, que atrevidas
Hola! Que centros recomendáis para que os peinen y maquillen? Cuál ha sido vuestra experiencia? Gracias!!
Hola! Alguien se ha comprado su vestido en esta tienda? Tienen las firmas white one y san patrick. Cómo os atendieron?
Hola! Quería preguntar si alguien sabe donde puedo comprarlos para regalar a las invitadas y si se pueden personalizar. Gracias. (No he visto ningún debate sobre esto, si lo hay, moverlo por favor,...
Hola a tod@s me caso el año que viene y tengo un presupuesto muy ajustado. ... sabeis si aqui en Almería o provincia hay algun lugar donde alquilen vestidos??? Aunque tengo miedo de que sean del año...
Hola a todas! Quería preguntaros si alguna sabéis de tiendas economicas de vestidos de novia en jaen (sobretodo en la capital) o de algún sitio donde lo alquilen. Muchas gracias!