Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
107Chicas como pensais recoger el vestido en el momento del baile? alguna tiene en mente comprarse un broche?
Buenos chicasss!! como esta muy de moda esto de la PANICULATA, lo que en mi tierra de toda la vida se le llama lluvia, que se usa para adornar ramos de flores y demás como complemento, creo que ha...
Bueno chicas pues aki estan mis pestañazas!!!a mi me encantan!!!que os parece el resultado????
Holaaaaaaa!!!! Parejas que se casen en Barcelona, en Septiembre de 2014???? Como van los preparativos? Y los nervios? Yo empiezo a estar atacada..... Esto está a la vuelta de la esquina! El 14 de...
Hola xicas, bueno pues la verdad esq llevo dos dias bastante nerviosa y m pongo a pensar cosas, q si a mi xico nole hace ilusion casarse, q si no va a salir bien q si se van a qedar los invitados cn...
Estoy buscando un sitio donde vendan las chuches a granel x Barcelona o alrededores para hacer el Candy bar. Gracias!
Hola a tod@s, quería poner chapas el día de la boda, pero me tiraba para atrás el alfiler, he localizado una página que las hace con imán y quería saber si alguien las ha probado... Muchas gracias de...
Que tal lo llevais todo a tan solo 30 dias del gran dia?? Estais nerviosas?
Hola!!! Veréis, ni mi pareja ni yo tenemos padre ni hermanos por lo que nos gustaría que fueran nuestras madres quienes nos acompañaran en la ceremonia. El caso es que el párroco nos dice que es algo...
Hola chicas! Ayer me fui a probar vestidos a Pronovias y estoy indecisa entre estos dos modelos! La verdad es que me encontré muy bien con los dos, aunque en la foto no lo parezca, tienen un corte...
Os presento el bolso que me he hecho para la boda. El forro interior es de una tela que encargue con fotos de mi chico y yo. La tela exterior, tiene relieve formando rosas. He puesto una boquilla en...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Pues eso chicas, que a menos de tres meses de la boda, aún no sé que perfume llevar.¿alguna idea?¿cuál llevareis vosotras?
Bueno chicas!!!! se que he tardado en poner algunas fotos pero aquí están, os dejo unas pocas hasta que escriba la crónica jejejeje para que vayais viendo por fin mi look de novia!! espero que os...
Hola!! Hoy toca guerra de escotes para saber cuál es el que más gusta a las novias de la comunidad! Preparada? Vamos allá 1. Escote barco 2. Escote en V 3. Escote cuadrado 4. Escote halter 5. Escote...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hola a todas, sólo quería deciros que he dado con una zapatería que tiene zapatos para bodas,invitadas más que de novia, porque tiene cositas en.nude, rosita, algún plata o dorado,pero no hay...
Hola chicas a ver si me podéis ayudar! Tema liga.... se reparte supuestamente a las solteras no? Yo tenía pensado regalárselas a mis amigas cercanas. Pero como se hace para ponerla y demás? Si alguna...
A ver qué os parecen las dos propuestas de zapatos que os traigo esta semana Os quedáis con los zapatos de Louboutin en rosa palo y tiras glitter doradas o preferís la comodidad absoluta de estas...
Quiero chanclas de goma lisas.de lo mas barato..decidme si conoceis algun sitio de huelva,poligono,tiendas,paginas web.gracias
Completa la frase.
Hola chicass ultimamente siempre he llevado el pelo estilo pixie,osea corto con fleko largo,es un estilo q me encanta,lo q ahora me lo deje crecer para la boda...aunq al dia siguiente me lo vaya a...
Seguro q las conoceis,pero las encontré ayer y las comparto cn vosotras Todoceremonias.com (de murcia) Noa siempre bella ( de madrid)
Mi situación es la siguiente : mis padres se han largado al pueblo y no piensan venir hasta 10 dias antes de la boda. Ni para las pruebas de mi vestido, prueba de menú... Nada. Mis suegros están más...
Hola, guapas! El otro día fue la boda de mi primo y ha hecho absolutamente todas las ideas que tenía yo en la cabeza para hacer mi celebración más original... Que si detalles a la abuela, a los...
Buenos días a todas: Soy la novata!! quería preguntaros a las más expertas donde comprar tarros para mermelada (que es lo que voy a regalar en nuestra boda). Lo que he visto por la web se me va de...
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...