Ir al contenido principal
C
Cristina

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1702días 7hrs
Ana
Boda de tarde, ¡invitadas de largo! 👗
Ana, El 1 de Octubre de 2019 a las 19:05

¡Hola guapísimas! El protocolo dice que si una boda es de tarde o de noche, las invitadas tienen que ir de largo. Aquí os pongo 5 looks de inspiración, ¿cuál va más con vuestro estilo? ¡Dímelo en...

Laura, domingo 13-Oct-19 47
Michi
Prueba de peinado.. que os parece?
Michi, El 20 de Julio de 2017 a las 08:13

Ayer estuve unas 3 horas en la peluquería.. y salí super contenta con todos los resultados pero las ondas fue el descubrimiento. Dejaros aconsejar por el Peluquero !! ¿¿Que opináis vosotros, cuál os...

Arabia, miércoles 18-Sep-19 214
Laura
Prisas los últimos días
Laura, El 17 de Septiembre de 2019 a las 00:29

Hola chic@s! No sabía muy bien como titular este debate, así que tendrè que explicarme mejor 😅. Resulta que me caso el sábado y todas las chicas con las que hablo que ya se han casado me dicen que la...

Emma, viernes 11-Oct-19 19
Lara
Prueba del peinado
Lara, El 17 de Septiembre de 2019 a las 13:43

Hola chicas!! Pues esta es la prueba del peinado... Me encanta... El tocado no sta bien puesto xk me lo a dejado caer solo para que viera el efecto pero me gusta mucho... Luego a probado a hacérmelo...

Estíbaliz, miércoles 2-Oct-19 17
Carmen
Te pagan la celebración los invitados?
Carmen, El 16 de Septiembre de 2019 a las 18:18

Hola a todos! Pues es una duda que siempre he tenido, hay gente que dice que el convite lo pagan los invitados con los sobres y les sobró, pero hay otros que dicen que no les llegó para eso. Yo...

Saray, martes 1-Oct-19 99
Beatriz
Dia inolvidable
Beatriz, El 16 de Septiembre de 2019 a las 01:02

Hola chicas os cuento nuestra experiencia... Nuestro gran dia fue ayer 14/09/2019... Fue un dia inolvidable... Las que estais apunto disfrutadlo muchisimo que pasa volando, no os preocupeis de nada...

Gema, viernes 20-Sep-19 23
Paula
Vestido madre de la novia
Paula, El 15 de Septiembre de 2019 a las 22:04

Hola comu, Mi madre se ha comprado este vestido, qué os parece? Estaba super contenta al principio pero luego decía que si el color era oscuro para una boda en mayo.. pero yo estoy intentando animarla...

Novia92, domingo 13-Oct-19 64
Virginia
Anillo de compromiso/pedida
Virginia, El 10 de Febrero de 2019 a las 15:37

Hola a todas!! Abro este debate porque tengo un dilema...tengo mi anillo de compromiso desde hace ya dos años pero no me lo he puesto en este tiempo nada más que en ocasiones especiales...me daba pena...

Raquel, martes 21-Ene-20 84 1
Nati
Dime qué foto de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Nati, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:08

Hola novi@s!!! Las fotos serán el mejor recuerdo del gran día y tú como la novia debes ser protagonista. ¿Qué foto de novia te gusta más? Dímelo y te digo cuál es tu estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.424
Anna
Dime qué figura de novios te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Bonitas!!! Ya estramos en la recta final para descubrir tu estilo de boda ideal. Es el momento de darle el 'Sí, quiero' a unos muñequitos de la tarta. ¿Qué figura de novios te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.450
C
¿Con qué producto limpiar manchas del vestido de novia?
Cristina, El 15 de Septiembre de 2019 a las 11:30

Buenos días a todas!! A menos de una semana de la boda, me planteo cómo limpiar posibles manchas que puedan surgir en el vestido por vino, cerveza, etc que pueda derramar se sobre él... Alguien me...

Silke, lunes 16-Sep-19 14
Nati
El ramo más COLORIDO. ¡Escoge! 💐
Nati, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! Seguimos votando el elemento bodil más más Toca ahora elegir el ramo más colorido... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> El anillo más ELEGANTE: ¡Escoge! ...

Paula, jueves 13-Abr-23 925
Ana.
Novia de 46 años, que vestido ponerse
Ana., El 12 de Agosto de 2019 a las 09:03

Tengo 46 años y tengo dudas respecto al vestido.... nose que vestido ponerme que opináis??

Cristina, domingo 15-Sep-19 149
A
Mi vestido! 👰🏻💏💍
Ainoa, El 14 de Septiembre de 2019 a las 23:26

Hola chicas! 💖 Hoy vengo a enseñaros mi vestido de novia!! 👰🏻 Fue el primer vestido que me probé porque a mi madre le encantó sólo de verlo en el catálogo. Yo pensaba que me quedaría fatal al tener...

Emma, sábado 12-Oct-19 27
Natalia
Detalles niños
Natalia, El 14 de Septiembre de 2019 a las 08:06

Holaa!! A ver os cuento, para los adultos ya se lo que cogere de detalle de boda pero me faltan los niñ@s. Aun no se los niñ@s que habra, mi pareja quier darles una bolsa de chuches y yo no yo quiero...

Esther, martes 12-Nov-19 23
T
Vestidos novia low cost
Toñi, El 14 de Septiembre de 2019 a las 20:21

Muchas veces leo por la comunidad chicas que tienen un presupuesto reducido para el vestido. Hoy mirando por internet he encontrado una pagina de la tienda Pattuka que tiene una seccion sample sale...

Rosa, domingo 6-Oct-19 24
L
Mi suegra va de blanco
Laura, El 15 de Septiembre de 2019 a las 01:06

Hoy me ha enseñado mi suegra el vestido que llevara para mi boda el proximo sabado y sorpresa... Es blanco! No he sabido ni que decir, lo unico que se venia a la cabeza era color blanco. Me parece...

Anna, jueves 19-Sep-19 56
Cocker Lover
Me caso... yaaaa!
Cocker Lover, El 15 de Septiembre de 2019 a las 07:29

Ueee, cuenta atrás! En dos minutos llega la maquilladora a casa y estoy de los nervios. Os quiero agradecer a tod@s y cad@ un@ el apoyo y la extraordinaria, repito, EXTRAORDINARIA ayuda que me habéis...

Paloma, lunes 16-Sep-19 21
Edelweiss
¿Es vuestro vestido un secreto?
Edelweiss, El 14 de Septiembre de 2019 a las 23:09

Pues eso, chicas! Sois de las que no habéis querido que vean vuestro vestido antes de la boda ? Yo la verdad es que me ha dado igual, jaja, excepto mi novio, mis tías, abuela, y algunas amigas lo han...

Cati, martes 24-Sep-19 55
Anna
10 vestidos de novia románticos y sencillos: ¡VOTA! 💘
Anna, El 9 de Agosto de 2019 a las 12:05

¡Preciosaaaa! 😘 ¿Eres una fiel defensora del 'menos es más? He hecho una selección de vestidos de novia románticos y sencillos ideales para ti. ¿Cuál te gusta más? VOTA por tu preferido!!!...

Cristina, sábado 14-Sep-19 58
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
D
Barra libre y musica
Dafne, El 10 de Septiembre de 2019 a las 15:47

Hola chic@s! A ver si me podéis ayudar. Estamos mirando masías para la boda. Decir que es low cost total. La masia que nos gusta, lo pone todo por 62€ el menú+dj+minutas+inflable para los pekes+2...

Dafne, martes 17-Sep-19 35
Ana*
Mis alfileres rocieros!
Ana*, El 4 de Marzo de 2017 a las 12:50

Buenas chicas, ya tengo mis alfileres de la Virgen del Rocío, a mi me encantan!!! que os parece?? Alfiler Virgen del Rocio

Ana, miércoles 2-Ago-23 72 1
Noelia
Mi letrero de neón diy para el photocall !!
Noelia, El 17 de Julio de 2018 a las 00:10

Buenas noches chicas! Os quiero enseñar el cartel de neón que he hecho esta tarde, lo he hecho con cable de neón flexible y alambre y mucha paciencia. Mi idea es ponerlo en el photocall, la temática...

Eva, miércoles 15-Nov-23 57 6
Vero
Ya nos hemos casao!!!
Vero, El 8 de Septiembre de 2019 a las 18:18

Bueno, pues ya esta!!! Hoy puedo publicar en "grupo recién casad@s!!! Bieeennnn!!!. Ayer fue nuestro día y lo hemos vivido hasta el extremo. Me siento aún en una nube. Todo salió mejor de lo que había...

Vero, miércoles 11-Sep-19 56
Cristina
Invitaciones para Boda
Cristina, El 9 de Septiembre de 2019 a las 09:45

Hola chic@s!!! Me podeis recomendar al proveedor para las invitaciones? Saludos

Luis, sábado 14-Sep-19 38
E
Cuánto dinero necesito para casarme?
Espe, El 9 de Septiembre de 2019 a las 09:53

Hola! Acabo de comenzar a mirar, pero no sé cuánto dinero debo de ahorrar. Más o menos cuánto habéis necesitado ustedes? Gracias.

Laura, martes 10-Sep-19 40
M
Ayuda
M.carmen, El 8 de Septiembre de 2019 a las 13:01

Hola chicas, éste es el vestido que llevará mi madre, qué os parece? Nos ayudais a combinarlo? Creemos que quedaría bien con un tocado y una estola o chaqueta de pelo en gris perla o plata..en la...

Maria, miércoles 11-Sep-19 35
Ana☃️
Opiniones sobre este vestido
Ana☃️, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:18

Bueno chicas pues hoy ha sido el primer día que he estado mirando vestidos y cuanta razón lleváis con eso de que igual te gusta algo que no tenías en mente...yo tenía pensado con corte princesa con...

Ana☃️, lunes 9-Sep-19 143
Marina
Dilema con el vestido...
Marina, El 8 de Septiembre de 2019 a las 11:09

Buenos días chicas! Es la primera vez que escribo por aquí, pero es que necesito vuestra ayuda. Estoy empezando a mirar vestidos, me caso en septiembre de 2020 y me ha surgido un dilema importante, os...

Macarena, viernes 27-Sep-19 41
Lorena
Buscando manoletinas para invitadas como loca!!!
Lorena, El 6 de Septiembre de 2019 a las 21:46

Hola a todas!!! llevo un par de meses buscando manoletinas para mis invitadas y la empresa donde tenia pensado comprarlas, ahora esta casi todo agotado hasta mitad de octubre y ahora me veo que no...

Tania, jueves 12-Sep-19 14

Grupos generales

Inspiración