Bueu (Casco Urbano), Pontevedra · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
16Hola a todas!!! Q buen día para casarse verdad??? Además es mi santo ese día. A ver cuantas nos hemos animado a dar el gran paso ese día! Nosotros nos casamos en La Toja, esperemos que el tiempo nos...
Hola chicas sigo dandole vueltas a las canciones de la boda y me gustaria saber con que cancion vais a entrar vosotras al comedor graciasssss
Como van esos nervios!!? Yo atacada perdida esto esta a un suspiro con muchas ganas del gran dia y a la vez con penita de q pase!!
Buenas chicas! Me quedan 2 meses para mi día B, tengo agosto x medio y la gente no quiere confirmar aún pone la excusa que como aun queda pues no dicen nada. Esto me pone de muy mala leche y sobretodo...
Hola!!! yo soy otra novia que ya ha contratado el viaje a Tailandia. Lo hemos hecho con la mayorista POLITOURS. Hemos cogido el Tailandia al completo más playas en Koh Samui. Hemos cogido esta playa...
Ya estamos en julio,a las novias de julio ya nos quedan dias!! Que tal llevais los nervios? Os faltan cositas? Algun problemilla de ultima hora? Que tal las despedidas? Ufff tenemos tantas ultimas...
Este es el sitting que yo misma hice!solamente mi florista coloco las florecillas para que no se viese muy "insipido" el tarro con los nombres!!!espero que os guste y os de una idea!es muy barato y...
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Bueno pues me queda menos de tres meses para la boda así q he empiezado hacer algunas cositas... Aquí están las letras de madera empiezadas, iré subiendo más fotos poco a poco.
Hola chic@s, el sábado estuve con mi novio en Arosa novias y vimos este fotógrafo, y la verdad es que nos gustaron mucho los trabajos que tenía expuestos y ellos nos parecieron muy majos, y estamos...
Buenas,abro este debate xq mñn en un mes es mi boda!! X fin,despues de un año parecia que no iba a llegar nunca. Yo estoy ultimamdo detalles,estoy preparando la candy bar xa el baile,ya se donde lo...
Wola!!!, tengo bastante claro lo que quiero regalarle alas chicas d emi boda y es que voy ha hacer yo misma jabones artesanales, presentandolos en bolsitas muy molonas para cada una. Mi primira opcion...
Os explico:hoi me llamo una amiga diciendome q si no me haria ilusion el q vinieran a verme a casa el dia B..y no es la ilusion,q hai muchass pero tengo fotografo a las 5:00 lo cual estare como un...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...