Manresa, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Hola chicas he querido abrir este debate para ver cuantas somos las que nos casamos jovenes, y ver que no somos las unicas. Yo por lo menos estoy cansada de escuchar tan joven no te cases, vas...
Hola chicas alguna sabe donde conseguir 150 cubos pequeños de palomitas y uno de los grandotes? He,preguntado en un cine y me han dicho que no me los pueden vender. Y por,internet no me aclaro con el...
Hola chicas, Tengo un dilema horrible, tengo el corazon partido entre estos dos vestidos, el de novia d'art me gusta, es sencillo y se ajusta a mi bolsillo; el segundo me tiene enamorada pero se me...
Buenas chicas, quería enseñaros los ramos que he hecho de fieltro, por si os puedo dar ideas. Estos son dos de los 4 que voy a hacer, tres de ellos son para regalar y el otro es para lanzarlo a las...
Hola chicas! alquna me podría pasar la platilla de estas mariposas esk desde k las vi me enamoré de ellas y no las encuentro por ningun lado, hice unas muy paceridas pero nada que ver...
Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...
Holaaaaa!!!!! que tal??? bueno otra que se une al grupo de los que nos casamos el 10/05/2014.
Hola, tenemos intención de hacer una ceremonia religiosa pero en el mismo sitio que el banquete. He mirado muchos sitios con la ayuda de esta web, pero me está costando mucho encontrarlo. Si alguien...
Hola necesito que nos aconseis sobre algunas canciones para la celebracion. Entrada al restaurante, cortar la tarta, los regalos padres ( aunq habiamos pensado poner por ti del canto del loco) pero...