Pinto, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2013
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Hola! estoy embarazada de poquito y hoy he ido al hospital quiron sur de alcorcon! Lo único que la ginecóloga que le ha tocado no me ha gustado mucho. alguien que lleve allí su embarazo me puede...
Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2...
Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro...
Hola! tengo dudas con el tratamiento con Omifin y Progesterona. el omifin lo tomo del 5 al 9 pero la progesterona no me queda claro? unos me dicen del 15 al 25. Lo tomais asi?? Alguna que se haya...
Hola a todas! Abro este debate para resolver alguna duda y entre nosotras y poder aclararnos si lo necesitamos. Mi mayor duda es sobre los TO,ya se que es algo muy sencillo pero yo creo que aún no he...
Hola! Estoy embarazada de 7 semanas y hasta la semana 12 no tengo la ecografía en la SS. Hace unos meses tuve un aborto espontáneo sobre este período y la verdad es que me inquieta bastante esperar...
Buenas chicas, abro este debate porque ultimamente leo a muchas chicas que comentan que justo el mes que se han relajado y han dejado los "agobios" es el mes que se han quedado embarazadas. Pero mi...
Hola a todas, me han detectado un problema cardivascular y para ver todo con mas detalle me tienen que hacer una resonancia abdominal.Puede ser perjudicial para el embarazo? He leido de todo y me...