Ir al contenido principal
Patri
Patri

'Lleida', Lleida · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1043días 17hrs
Patri
¡Boda 21 de marzo!
Patri, El 13 de Marzo de 2020 a las 11:17

Hola a tod@s! Nos casamos el 21 de marzo, y por ahora solo tenemos anulado el viaje. La verdad que no sabemos muy bien que hacer con la boda...por ahora piden que no se hagan cosas con mas de 1000...

Sandra, martes 17-Mar-20 19
Fatima
Bodas abril 2020 en interrogación por Cov-....
Fatima, El 11 de Marzo de 2020 a las 12:01

Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que...

Melani, sábado 13-Mar-21 511 5
Laura
Novi@s Marzo 2020: ¡Preséntate!
Laura, El 9 de Octubre de 2018 a las 21:05

¡Hola bonit@s! ¡Si estáis en este debate es porque daréis el Sí quiero en marzo de 2020! Aquí podréis compartir vuestra experiencia respecto a la organización del gran día y ayudar a otr@s novi@s en...

Mariló, sábado 14-Mar-20 162 2
Yessica
Regalo hermanos plantillas
Yessica, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:05

eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...

Natalia, sábado 6-Abr-24 456 17
Alba
Novi@s Lleida 2020: ¡Preséntate!
Alba, El 7 de Octubre de 2018 a las 15:05

¡Hola Comu! Este es vuestro lugar, el espacio oficial donde todas las novias y los novios que se casan en Lleida el próximo 2020 podréis intercambiar recomendaciones, dudas y experiencias ¿Cómo vais...

Erika, viernes 5-Jun-20 88 1
Patri
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2020 en Lleida
Patri, El 1 de Enero de 2020 a las 22:00

Hola!! He visto que la casais el 21 de marzo, igual que nosotras!! Qué tal los preparativos?? Ya queda nada!!!

Ana, jueves 2-Ene-20 1 51 1
Laura
Mis lágrimas de felicidad serían...
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.581
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este food truck!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para llegar al final de este juego y conseguir las lágrimas de felicidad Como sabrás, existen una gran variedad de food trucks bodiles ¿Cuál de estos 4 te...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.761
Ana
Yo sería feliz con... ¡Esta tarta!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guap@s! Pasemos ahora a darle un toque dulce a este juego, ¡alguno lloraría de placer al comérselas! Jejeje 😜 Imagina que estás en una pastelería y tienes que decidir ahora mismo la tarta del...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.814
Laura
Yo sería feliz con... ¡Estos detalles!
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas preciosas! ¿Deseando conseguir las lágrimas de felicidad más TOP de Bodas.net? ¡Cada vez estás más cerca! La siguiente categoría tiene que ver con un recuerdo muy especial que tendrán...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.831
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este banquete!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! El banquete es otro sitio donde a veces se nos escapa alguna lagrimilla de felicidad 😜 Para conseguir tus lágrimas descargables, ¡sigue jugando! Y cuéntanos... ¿cuál de estos 4...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.865
Ana
Yo sería feliz con... ¡Estas invitaciones!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

Parejitas 🙂 Si pensamos en las invitaciones como la primera toma de contacto entre los invitados y vuestra boda, ¿qué tipo de invitaciones serían las perfectas para vosotros? Recuerda que tienes que...

Anaa, lunes 30-Mar-20 2.924
Laura
Yo sería feliz con... ¡Estas alianzas!
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! Tic, tac, tic, tac... ¡las lagrimas de felicidad más exclusivas están a la vuelta de la esquina! ¿Te mueres de ganas de conseguirlas? ¡Responde a la siguiente pregunta y corre a por...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.948
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este ramo!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Tenemos muchísimas ganas de que tengáis en vuestras manos las lágrimas de felicidad descargables ¡Estamos convencidas de que os van a encantar! Pero antes, dime... ¿Con cuál de estos 4...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.999
Laura
Yo sería feliz con... ¡Este tocado!
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! ¿Te está gustando el juego tan chulo para conseguir las lágrimas de felicidad más molonas? Ya verás, ¡dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y para hacerte con ellas, debes...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.080
Nina
Yo sería feliz con... ¡Estos zapatos!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Tenéis ganas de ver las lágrimas de felicidad más molonas del mundo? Sigue jugando y cuéntanos... ¿Con cuáles de estos zapatos serías muy pero que muy feliz? 1. 2. 3. 4. ***...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.152
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este vestido!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.903
Nina
¿Cuál es tu pareja famosa favorita?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.451
Alba
¿Qué pensaste cuando l@ conociste?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.542
Ana
¿Cómo tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

Alba, viernes 10-Abr-20 2.565
Laura
¿Cuál es vuestro plan perfecto?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que no hay cosa que te haga más feliz que pasar tiempo con tu pareja Y seguro que si te paras a pensar se te ocurrirán mil aventuras por hacer junt@s ¡Responde a la...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.562
Nina
¿Qué defecto hace especial a tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para que el juego de invitados que tenemos preparado sea vuestro 😎 Cada persona es única y especial, y estos pequeños detalles son los que nos consiguen enamorar aún...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.575
Alba
¿Cómo fue tu pedida?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender...

Magui, martes 10-Dic-19 2.648
Ana
¿Cuál ha sido el viaje más especial juntos?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...

Gemma Viñolas, jueves 9-Ene-20 2.725
Nina
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! ¿Con ganas de descubrir qué juego para invitados os tenemos preparado? 😜 Estoy convencida de que hay un montón de cositas que os encantan de vuestr@ compañer@ de vida ¿Qué es lo que...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.785
Alba
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.885
Ana
¿Dónde fue la primera cita?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguro que todos recordáis perfectamente dónde fue esa primera cita que os enamoró. Probablemente cada vez que pasáis por delante de ese lugar os acordáis de ese instante y os vienen...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.874
Laura
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 3.115
A
Fotógrafo Lleida
Ainoa, El 5 de Marzo de 2019 a las 00:10

Holaaa! Mi novio y yo nos casamos el año que viene y estamos mirando fotógrafos en la zona de Lleida pero no nos acabamos de decidir porque no tenemos claro si es caro/barato😪 no queremos video y nos...

Cristina, viernes 1-May-20 21
Alba
2 bodas, 2 ramos. ¿Cuál prefieres?
Alba, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola preciosas! Si aún no tienes el ramo para tu boda, te ayudamos a encontrar el estilo perfecto ¿Cuál de estos ramos va más contigo? A. Ramo silvestre: Sencillez, naturalidad y un estilo único......

Paula, jueves 13-Abr-23 1.607
Cris
2 bodas, 2 banquetes. ¿Cuál prefieres?
Cris, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola Comu, El banquete es uno de los elementos clave que marca el estilo de una boda 🍽️ Por eso no podíamos seguir adelante con nuestro juego sin preguntaros por él ¿Cuál de los encajaría mejor en...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.526

Grupos generales

Inspiración