Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
¡Hola parejas de octubre! ¿Qué tal vais con los preparativos?, ¿Ya notáis un poquito los nervios? Jejeje 😝 Fuera bromas, ponemos a vuestra disposición este debate/grupo para que podáis hablar y...
Hola equipo!! Me acaba de saltar el aviso de que compartimos día de boda así que aprovecho para presentarme. Soy de Elizondo y nos casaremos aquí mismo en el valle de Baztán. La boda será civil y de...
¡Hola novios y novias! Este debate está dedicado a todas aquellas parejas de Navarra que os casáis en 2022 😍 ¡¡¡Enhorabuena!!! 💍 Aquí podréis compartir consejos, dudas, ideas e inspiración para el...
Hola! Nos casamos el 16 de Julio de 2022. Después de haber cancelado la primera fecha de boda en 2020. Con ilusión!
Hola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a todos/as!! Me gustaría que me contaráis que opináis de las bodas tipo cóctel o gran lunch, sugerencias que se os ocurran...etc. Gracias!!!