Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

El Escorial, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Tengo 35 años, llevo viviendo con mi pareja alrededor de 5 años, tengo una niña preciosa de 2 años llamada Nagore, es lo mas bonito que me ha pasado en la... Ver más

Tengo 35 años, llevo viviendo con mi pareja alrededor de 5 años, tengo una niña preciosa de 2 años llamada Nagore, es lo mas bonito que me ha pasado en la vida.... y espero que lo segundo pueda ser esta boda..

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 6hrs
S
Quien conoceis que haga fofuchas a buen precio?
Sara, El 5 de Marzo de 2014 a las 10:22

Hola a todas. Queria regalarles a mis amigas, unas fofuchas para tener un detalle especial para todas ya que son muy importantes para mí. Pero despues de unos cuantos intentos... he tirado la toalla...

Sara, domingo 30-Ago-15 57
Victoria
Chuches a granel en Bcn?
Victoria, El 20 de Agosto de 2014 a las 10:14

Estoy buscando un sitio donde vendan las chuches a granel x Barcelona o alrededores para hacer el Candy bar. Gracias!

Nuri, lunes 28-Ene-19 24 1
Ortzi
Mi boda no es un negocio
Ortzi, El 18 de Agosto de 2013 a las 11:35

Hola chicas, os escribo porque me gustaria saber si hay mas novias que como yo se paguen su boda al completo, o por el contrario soy un bicho raro.... Os cuento, mi futuro me pidio matrimonio, pero...

Lydia, viernes 22-Ago-14 286
Tere
Desanimada, infertilidad primaria.
Tere, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:18

Buenas chicas! No sé exactamente donde va este post, pero sí está mal colocado, lo siento mucho. Os cuento. Pedí cita en junio para ir a planificación familiar, puesto que llevaba (y llevo, de hecho)...

Sophia, lunes 28-Sep-15 25
D
Mi ramooooo!!!!!
Denisse, El 16 de Agosto de 2014 a las 13:25

HOLA CHICAS!!!ESTOY FELIZ!!YA TENGO MI RAMO ,MI CORONA Y MIS SOLAPEROS ESTOY SUPER FELIZ , A MI ME ENCANTA AUNQUE CADA UNA TIENE SUS GUSTOS ESPERO QUE OS GUSTE UN BESITO A TODAS QUE ME QUEDAN 6...

Denisse, domingo 17-Ago-14 28
Susana
5 razones por las que la crianza moderna está en crisis
Susana, El 25 de Julio de 2014 a las 17:34

https://www.huffingtonpost.es/emma-jenner/5-razones-por-las-que-la-_b_5584146.html En general, soy una persona bastante optimista. Tiendo a creer que todo va a salir bien, a menos que las pruebas...

Mónica, jueves 6-Nov-14 126
M
El Peso
Maria, El 26 de Julio de 2014 a las 21:48

Holaa chicas, que hariais o q se puede hacer si vas a probarte l vestido y has engordado? Que soluciones teneis? ( aparte d la dieta y el deporte) Jeje!!! Tengo una amiga q le ha pasado y sta super...

Ana Belen, miércoles 22-Abr-15 10
Xara
Los 3 primeros meses... precauciones
Xara, El 27 de Julio de 2014 a las 15:00

Hola chicas, yo no estoy muy puesta en el tema por eso abro este debate, para que pongamos que podemos o no hacer los 3 primeros meses para procurar que todo vaya bien y nuestro bomboncito salga...

Vanessa, martes 29-Jul-14 25
D
Invitar a los niños
Débora, El 18 de Enero de 2014 a las 20:48

Hola chic@s, tenemos una duda. A vrr que creeis. Hemos pensado no invitar a los hijos de nuestro s amigos, ya que serian mucho s ademas que tenemos en mente celebrarlo en un hotel de solo adultos....

Cristina, lunes 8-Sep-14 155
Ivan
Alguien paga todo el convite antes del dia
Ivan, El 8 de Febrero de 2014 a las 22:20

Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los...

Rosa, domingo 3-Ene-16 185
Carla
Tu vestido de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 18:05

Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

María, jueves 29-Sep-22 997
L
10 de las invitadas más elegantes de la temporada
Lokita, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:24

Las 10 invitadas mas elegantes según la revista Hola a ver q os parece yo no opino igual se salvan un par de ellas para mi gusto. La temporada de bodas siempre nos deja un amplio catálogo de ideas...

Ester, martes 2-Jun-15 282
Caro
Mis alfileres frikis
Caro, El 24 de Mayo de 2014 a las 08:21

Se que a algunas les chocará y a otras les encantarán. Y a vosotras??? Somos algo frikis y queremos tener en la boda unos cuantos de guiños a las cosas que nos gustan. Os gustaría que os los regalasen...

Venus, miércoles 11-Jun-14 62
Carla
El vestido de la semana es... (22 de mayo)
Carla, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:39

El último duelo de esta semana tiene como protagonistas dos diseños espectaculares de Berta!!! Os quedáis con el primero con escote en V enjoyado tanto por delante como por detrás o preferís el...

Victoria, lunes 26-May-14 130
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Patricia
¿Qué más me puede pasar?
Patricia, El 16 de Mayo de 2014 a las 05:58

Mi mejor amiga, bueno, ya no se qué pensar, que era la que me iba a vestir, lleva una semana dándome largas, y ayer, a 8 días de la boda, me dice que no viene, que los del seguro privado le han puesto...

Sara, sábado 17-May-14 57
Anna
16 vestidos de la Barcelona Bridal Week 2014! Cuál te gusta más?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...

Berenice, lunes 8-Sep-14 300
Soraya
Mis cositas para las invitadas.
Soraya, El 25 de Abril de 2014 a las 21:41

Hola Chicas, que tal los preparativos.....cada vez queda menos.... Aquí os dejo los alfileres que voy a dar a la invitadas, aun no tengo muy claro como presentarlo....alguna idea??? los colgantes son...

Soraya, sábado 10-May-14 13
M
Os gusta este vestido?
Maria, El 31 de Marzo de 2014 a las 15:53

o

Maria, miércoles 2-Abr-14 43
Soraya
Barra LIbre!!
Soraya, El 31 de Marzo de 2014 a las 13:41

Hola!!! Os comento mi "duda" , donde nos casamos no han hecho un Pack que incluye la Ceremonia, Cockteil, banquete y dos horas de barra libre...nuestra boda es de día y comenzará sobre las 12:30h por...

Jessica, miércoles 2-Abr-14 45
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438 1
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
N
Rosas goma eva
Nenita, El 24 de Febrero de 2014 a las 20:23

Hola chicas queria compartir con vosotras las rosas de goma eva que e wcho a mi me encantan a ver q os parecen a vosotras

Nikapi, miércoles 28-May-14 61
Sara
Cositas de mi boda 100% handmade!!
Sara, El 24 de Febrero de 2014 a las 17:08

Hola chicas,os dejo alguna de las cosas que he hecho para mi boda,tengo poco tiempo,pero el poco que tengo ha sido de provecho,espero que os gusten,ya me diréis!Bolsitas para arroz de organza hechas y...

Maria, domingo 14-Jun-15 204
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28

Grupos generales

Inspiración