Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Soy Carolina, tengo 26 años y soy de Barcelona. La verdad es que me lo estoy pasando super bien preparando la boda y desde que sé que me caso, no puedo... Ver más

Soy Carolina, tengo 26 años y soy de Barcelona. La verdad es que me lo estoy pasando super bien preparando la boda y desde que sé que me caso, no puedo pensar en otra cosa. Como todas, no? :)

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2014

3660días 23hrs
Mireia
Vestido embarazada
Mireia, El 14 de Marzo de 2016 a las 10:26

Hola mamis y futuras mamis, Primero muchas felicidades a las que estais embarazadas y segundo muchos animos a las que estais buscando ese bebe tan querido. Os queria preguntar si conoceis tiendas de...

Cris, lunes 30-Ene-17 31
Mari
Zapatos de novia en Barcelona
Mari, El 28 de Marzo de 2014 a las 11:38

Hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar, una zapateria de zapatos de novia y de ceremonia en Barcelona o alrededores??

Lia., miércoles 29-Oct-14 27
Raquel
Chic@s la cucanya (vilanova i la geltrú) 2014
Raquel, El 10 de Noviembre de 2013 a las 22:54

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante con vistas al mar y asi poder darnos...

Cristina, jueves 26-Mar-15 45
B
¡¡las alianzas de boda son muy caras!!
Barbara, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:20

Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las...

Laura, viernes 4-Mar-16 177
Carolina
Boda religiosa y curso prematrimonial
Carolina, El 9 de Abril de 2014 a las 18:51

Hola chicas! Alguna novia de Hospitalet de Llobregat que haga aquí el curso prematrimonial? Nosotros lo haremos aquí la próxima semana, en la iglesia de la plaza del ayuntamiento, aunque la ceremonia...

Maria, jueves 24-Abr-14 4 279
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Vanessa
Dónde comprar St Patrick y la Sposa y que no sean unas mal educadas??
Vanessa, El 18 de Marzo de 2014 a las 08:20

Buenos días chicas, me caso el 7 d agosto dl año q viene, sé que es hiperpronto para mirar vestidos pero me he enamorado del modelo hamdi de st patrick. Alomejor dsps puesto ni me gusta pero quiero...

Vanessa, jueves 1-May-14 22
Eva
Alguien de hospitalet que se case en 2015?
Eva , El 5 de Abril de 2014 a las 13:32

Hola, Estoy un pelin desilusionada prque nos casabamos en el registro civil de hospitalet el año que viene, pero nos han dicho que el registro civil cierra y no saben que va a pasar para el año que...

Anita, jueves 14-Ago-14 10
Sandra
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida
Sandra, El 14 de Marzo de 2014 a las 23:27

Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...

Alejandra, lunes 29-May-17 319
G
Bata blanca o hay más opciones??
Gaditana, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:29

Buenos días chicas, Alguna no vais a llevar la bata blanca mientras os peinais y maquillais?? A mi en un principio no me gusta la idea... es marzo y por mucho que ponga calorcito en casa no me veo con...

Rosana, domingo 17-May-15 208
Rocio
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2014 en Barcelona
Rocio, El 1 de Marzo de 2013 a las 20:26

Hola! mi nombre es Rocio soy nueva en el foro! =) queria saber como llevais el tema de la boda!!!, es decir habeis mirado ya algo? vestido? banquete! donde lo hareis? Yo quiero hacerlo por lo civil,...

Laura, jueves 3-Abr-14 31
Carolina
Regalos, detalles...
Carolina, El 24 de Octubre de 2013 a las 13:21

Hola chicas! Me gustaría saber que ideas habeis tenido para tener detalles bonitos u originales con las personas más importantes el día de la boda. En nuestro caso, pasamos de hacer el típico ramo o...

Carolina, viernes 25-Oct-13 4
Miriam
Sitios con vistas al mar!
Miriam, El 5 de Mayo de 2013 a las 01:49

Hola xic@s!! haver si alguien me pudiera ayudar un poquito...! estamos buscando sitios, nos da igual restaurantes, hoteles... pero que sean con vistas al mar si alguien sabe de alguno que este bien de...

Miriam, domingo 16-Mar-14 40
Ari.
Tamara novias
Ari., El 18 de Septiembre de 2013 a las 00:53

Chicas por si os interesa la tienda tamara novias de la carretera de sants tienen vestidos de firma la sposa, cymbeline, rosa clara... todos a 500 euros ya que cierran por liquidación, eso si si os...

Carolina, martes 1-Oct-13 9

Grupos generales

Inspiración