Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Algeciras, Cádiz · Desde Septiembre del 2013

Somos Francisco y Cristina, y nos casamos el 05 de diciembre de 2015 en Jerez de la Frontera. Hemos decidido casarnos por lo civil en el jardín de la... Ver más

Somos Francisco y Cristina, y nos casamos el 05 de diciembre de 2015 en Jerez de la Frontera. Hemos decidido casarnos por lo civil en el jardín de la hacienda donde celebraremos el convite

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3058días 17hrs
Estefania
Coro rociero para iglesia
Estefania , El 3 de Enero de 2012 a las 18:16

Hola chicas, me gustaría saber como vais a amenizar la ceremonia. Yo siempre he soñado con tener una misa rociera, la verdad que cada vez que he ido a una boda donde han cantado el olé, olé me he...

Lau, sábado 20-Nov-21 22
Patry
Lágrimas de felicidad terminadas
Patry, El 13 de Junio de 2015 a las 21:16

Chicas! Ya he terminado mis lagrimas de felicidad y aprovechando que nos ha llegado el sello ya le hemos sacado provecho. Que bien sienta tener las primeras manualidades hechas! Qué os parece? Edito:...

Sabela, martes 12-Ene-16 104
** Son **
Mi ramo de novia por menos de 10 euros!!
** Son **, El 13 de Julio de 2015 a las 10:06

Hola!! hoy hace justo un mes que me casé y queria enseñaros mi ramo. Lo hicimos mi madre y yo con papel pinocho. Puede parecer complicado pero yo os animo a todas a que si os gusta lo intenteis ya que...

Angela, sábado 25-Jul-15 64
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Soni
Acabadas y ........ encantadisima!!!!!!
Soni, El 13 de Abril de 2014 a las 21:58

Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas...

Verónica, jueves 16-Feb-17 402 1
N
Q puedo hacer d manualidadess
Noviaenamorada, El 23 de Diciembre de 2014 a las 11:26

Ola xicas estoy pendando q hacer d manualidades para mi dia B Ya tngo exo.. las letras grandes,el arroz pintado y las copas de los novio Mipregunta es... q mas manualidades puedo hacer mas??gracuas d...

Noviaenamorada, jueves 26-Feb-15 30
Sara
Menú "niños" entre 12/15 años
Sara, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:19

Tengo una duda casi casi resuelta pero quiero saber vuestra opinión y si alguna en mi situación que va a hacer. El caso es que tengo unos 4 niños, preadolescentes...llamalos X que van de los 12 a los...

Novia, miércoles 25-Feb-15 22
Mireia
Mi bastidor porta.alianzas
Mireia, El 9 de Noviembre de 2014 a las 08:21

Holaa chicaas!! Ya tengo mi bastidor porta.alianzas en mis manos, casi listo y preparado, solo faltan los anillos. =) Os gusta?? Mi sobrina, q ahora tiene 2 años y medio y q le tenemos un amor...

Campanilla, lunes 10-Nov-14 22
Diana
Hacienda azahares o mi ranchito
Diana, El 28 de Febrero de 2012 a las 17:55

Hola a tod@s, Tenemos un liooooooo. Hemos visto dos sitios que nos gustan. Hacienda Azahares en Espartinas y Mi Ranchito en Santiponce. Azahares nos ofrece con los aperitivos un banquete de cazualas...

Ana, domingo 1-Dic-19 56
Cristina
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Sevilla
Cristina, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:38

Somos Francisco y Cristina y nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Sevilla. Hemos decidido casarnos por lo civil en el jardín de la hacienda que elijamos para celebrar el banquete, pero aún...

Mari, martes 14-Jul-15 26

Grupos generales

Inspiración