Zamora, Zamora · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2014
Buenos días guapísimas!!! Ayer fue una noche mágica y emocionante para todas las f@nsSs y adictas a una de las historias de amor de la tele más bonitas de estos últimos años... Como todos sabemos Ana...
Hola chicas! Siempre hay novias de primavera y verano. Queremos saber cuántas novias de invierno tenemos en la Comunidad. Qué levanten la mano!!!! Novias que se casan en invierno ¿Qué ideas tenéis...
Hola!! Me caso en navidades del año que viene(en mi ficha pone mayo pero tuve que atrasarlo,y no se como que se cambia :s) Alguna tienda en Madrid que vendan abrigos de novia baratos??Los de tienda de...
Decidí lavar los bajos de mi vestido de novia de mikado en la bañera por dos razones: 1.) He trabajado en una tintorería y sé que los bajos sucios los lavan en agua aunque en la etiqueta ponga lavar...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
... Parece ke no os va a dar tiempo de organizarlo todo?? Yo hace un mes ke anunciamos nuestra boda y ya kedan 11 meses se me ha pasado volando, yo he decidido hacer yo casi todo, los regalitos de las...
"Love is in the air" Tres misses, tres boda en este 2014 A pesar del 'baby boom' que está protagonizando este 2014, algunas vips prefieren afianzar su relación a la antigua usanza, pasando por el...
Hola chicas!! Pues como mi vestido de novia después de la boda quedó de color marrón de la arena, y está bastante sucio he pensado de llevarlo a lavar. Los trajes de ir a trabajar de mi marido los...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
No hay nadie que se case o se haya casado en enero??? Para intercambiar ideas o anecdotassss