Casares, Málaga · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...
Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...
Buenas tardes chicas, que os parecen mis cajitas regalo??
Holaaaaa chicas!!!! Se ha creado un grupo para pedir perchas muy chulas. Aqui os pongo algumas fotos hay muchos modelos, si somo unas cuantas nos puede salir baratas espero q os gusten y amimaros que...
Buenas chicas! Estoy nerviosa aunque me quedan 10 meses pero no encuentro el sitio del banquete que cubra las 3 b...bueno bonito y barato que no sea un precio desorbitado....me podriais ayudar???
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Buenas chicas !!! Conoceis a alguien en la provincia de malaga que utilice esta tecnica??? Me gustaría informarme y saber si rs muy caro...
Hola chicas, el restaurante donde voy a celebrar el banquete me ha puesto en contacto con una maquilladora profesional de la casa Mary Kay, de precio esta muy bien, me incluye, clase de cuidado de la...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Buenas! Alguien va a la feria Celebra de Malaga del dia 11 al 13? A mi me gustaría ir pero no lo se porque queda muchísimo para la boda. Todos me dicen que es muy pronto pero no se que hacer porque ni...
Hola soy nueva en esto y me caso en agosto 2015..minpareja y yo tenemos pensado viajar a Tailandia y Bangkok pero no descartamos otroa sitio....y me gustaria que me ayudarais si sabeis de un viaje que...
Hola a todos/as!!! como llevais los preparativos? habeis empezado ya? yo aun no solo reserva del sitio q se va celebrar boda.