Fuentesauco De Fuentidueña, Segovia · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los...
Buenas noches a todas, necesito vuestra opinión porque estoy muy preocupada y me siento bastante idiota. Esta tarde he comido un poco de brazo de gitano relleno de nata que han comprado mis padres por...
Hola! Me he enamorado de un tocado de Le Touquet, pero se me sale bastante de prespuesto. ¿Alguna alternativa más económica que haga tocados de porcelana fría tan bonitos como esos?
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...
Holaaaaa! Ando buscando desde hace días cómo hacer este diseño, pero n tengo ni idea de dónde sacar la parte de arriba la de los banderines, me voy a volver loca ya mismo! Alguien q tenga un poquito...
Hola chicas! Ya hoy porfin termine mi seating plan! Lo hice todo yo solita!!! Espero que os guste!!! Os dejo la idea original y la mia! 🌸
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Hola chicas!!! Milagro ya tengo zapatos!!! Al final son más bajitos a de tacón que mi idea inicial pero he querido ser realista jaja y me los he cogido que sean principalmente cómodos y me permitan...
Buenas alguien me puede decir donde comprar zapatos de novias a buen precio??
Hola! Chicas ayer fui en busca de los zapatos y acabé comprando 2 pares ahora tengo que decir con cuál me quedo. No soy chica de zapatitos normalmente voy en zapatillas pero al probarme los me...
¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...
¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...
¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...
¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...
¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...
¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...
¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...
¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...
¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...
¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...
¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola bride! Seguimos jugando a este súper juego para descubrir cuál es tu estilo de novia El protagonista en este caso forma parte de los imprescindibles del vestido: LA COLA ¿Cuál de estas 4...
Hola Comunidad, Seguimos con este juego bodil y ahora toca escoger en qué momento darás el sí quiero ¿Tendrás una boda de día o de noche ? *** Sigue aquí >>PEINADO: ¿suelto o recogido? 💇 ...
¡Hola brides! En ocasiones todas hemos tenido muchas dudas cuando toca decidir entre dos opciones... Pero hay veces en que los términos medios no están permitidos y hay que apostar por un extremo. ¡Y...
¡Hola bride! ¿Peinado recogido o suelo? Esta es una de las preguntas a la que toda novia debe responder cuando piensa en su look bodil ¿Sabes ya cómo será el tuyo?...
¡Hola parejas! ¡Último paso para conseguir el regalo sorpresa de esta semana! ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que responder a esta pregunta tan mágica y especial ¿Qué regalo pedirías en...
Hola Comunidad, ¿Impaciente por conseguir el regalo sorpresa de esta semana? No pierdas más tiempo y... ¡Dinos cuál de estos cake toppers te enamora más! A. B.C. *** Sigue aquí >> ¿Qué regalo...
¡Hola parejas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa tan esperado ¿Tienes ganas de descubrir lo que es? ¡Cuéntame qué mesa presidencial escogerías para tu día B! A.B.C. *** Sigue...
Hola parejas, ¿Os está gustando el juego de esta semana? Estoy segura que nuestro regalo sorpresa os gustará mucho más ¿Cuál de estos meseros te enamora? A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me enamora...
¡Hola Comu! ¿Impaciente por descubrir el regalo sorpresa tan especial de esta semana? Y el protagonista de esta categoría son los marcasitios ¿Cuál de estos 3 escogerías para el gran día? A.B.C. ***...