Aranjuez, Madrid · Desde Septiembre del 2013
Alegre ,divertida,y deseando q llegue mi día¡¡¡¡
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mirad , este es el sitio!!!¿ Qué tal si el novio, después de haber pagado? dice que le parece un "mierda" el lugar de la ceremonia y convite?
Pues eso, hoy nos casamos!! y como llevo desvelada desde las 6, os presento todas las manualidades que hemos hecho gracias a todas vosotras, que me habéis echado una mano para inspirarme... O...
Ola xikas ace poko recibi un mail d bodas.net k no encuentro d una feria en madrid alguien sbe cual es???
Hola chicas: Me asalta una duda a ver opinais vosotras, mi bestido no lleva encanje ninguno es el vestido lamber de pronovias ( me encantaaaaaa) Me da muchisimas pena solo ponerlo un dia, habia...
Buenos dias chicasss!!, llevo unas semanas a tope de trabajo y no he podido dedicar mucho tiempo al foro, y eso me llena de penaaaa, porque me encantaaaa estar por aqui, bueno hoy os dejo un debate de...
Hola chic@s!!! Mi boda será el año que viene y estoy ya un poco agobiada. No tenemos mucho presupesto y quiero hacer low cost todo lo que pueda. He cogido ya algunas ideas de las vuestras pero la...
M qda todavía unos meses ... Pero a sido verlos y es lo q tenía en mente ... Son de menbur y a un precio genial jiji
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Hola, Queria preguntaros si coneis algun sitio donde pueda comprar mini botellas de licor para los detallitos por menos de 2 euros. Gracias y saludos a todas.
Estoy decaida...se lo emos contaado a mi suegra y ga empieza a poner pegas no quier3 k mos casemos....que agoooo
Creen k esto se ve y pasa mucho en las bodas?
Hola e visto esta página y tiene unas invitaciones preciosas x si alguna le interesa ... Se llama PLANET CARS .ES ,a mi m a gustado ...esperó ayudar ... Muakkkkk
Holaa aqui os dejo un link con cosinas para detalles de boda espero que os guste www.amenosde1euro.com
Estáis a punto de cumplir todo un sueño como es el de ser novia. Pero hoy os pregunto, habéis vivido de pequeñas la ilusión de ser una damita y llevar los anillos o las arras a alguna pareja especial...
Hola chicas, necesito que me deis vuestra opinion sobre algun fotografo de Aranjuez, si os han hecho a alguna el reportaje, es que estoy mirando y la verdad que hay un montón, gracias chicas, un...
Chicas una duda ... Tng los hombros anchos y bastante pecho ... Q tipo de escote puede q dar mejor xq palabra de honor no lo veo .. Y la boda es en junio del 2015.. q hará calor ...q consejo m dais ?...
Hola chic@s! Pues con mucha ilusion abro este post con el deseo de poder compartir nuestras experiencias en este bonito camino hacia el altar jeje aun no tenemos fecha cogida pero queremos para el 20...
Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...
Viendo el calorazo que hizo ayer aquí en Córdoba, me está dando miedo haber elegido el 13 de Junio de 2015 para casarme. Me caso por la mañana me gustan más.. Pero me da un poco de miedo esta calor...