Puertollano, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2013
Me considero una chica simpática.observadora y amiga de mis amigas
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...
Cual es el precio razonable de un maquillaje de novia a domicilio? Solo maquillaje... sin peluquería
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Como van chicas, me caso en octubre 2014.. Alguna más en la misma situación
Hola chicas. A 39 días de la boda y con mis mariposas de agradecimiento terminadas. Yo les he pegado con silicona caliente una pinza de madera muy pequeña para asegurarme que no se van a caer de las...
Hola chicas!!! he visto ya varios grupos de novias de 30 y de 40. Pero y las que somos más jovencitas? Q tal vais? Sé que quizás somos demasiado jóvenes (cumpliré 23 el dia q me casé) pero se que es...
Buenas!!! Quien os va a peinar y maquillar el dia de la boda??no se q pelu elegir!!@
Hola chicas!! Hoy os proponga describir vuestra primera prueba del vestido de novia en una sola palabra... Soy toda oídos!!
Se empieza a acercar los meses fuertes de las bodas e imagino que ya muchos tendréis el viaje pagado,no?? ¿dónde se nos va la gente de nuestra provincia? Comentad y así vemos dónde os vais cada uno! ...
Pues eso chicas. Cuanto os costo vuestro vestido de novia? Os parecio caro? Era nuevo o os decantasteis por una liquidacion de muestrarios? Contadme vuestra experiencia. Yo llevo tiempo mirando y...
Hola , hemos decidio ir a rivera maya, y claro surgen la dudas de siempre y que nos pasa a todas,,, haber si alguien que haya ido puede ayudarme y ayudarnos ya que estoy segura que mas de alguna va al...
Hola!! Me caso en septiembre y mi madre ya esta mirando vestidos para la boda estamos indecisas con estos dos,el rojo o el verde de abajo. Cual os gusta mas??Por cierto me pasa a mi sola o vosotras...
Estos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro
Necesito vuestras opiniones sobre estas tres invitaciones! Cual os gusta más?
Aqui os presento mis alfileres . La verdad es que son muy laboriosos pero me encantan, claro teniendo en cuenta que los he hecho a mi gusto, como para no jejejejje
Hola Chicas!! en primer lugar tengo claro que quiero repartir los tradicionales alfileres pero.... Cómo encontrar algunos originales y baratitos?? a kien se los tenemos que dar?? y en que momoento¿¿??...
Hola chicas aver si me podeis ayudar,resuta que mi novio es de albacete y las navajas son muy famosas,y el quiere dar a los hombres aparte de los puros una navaja de albacete o española...
Hola xicas podiamos poner cada una lo que pensamos dar de detalles asi a ver si sacamos algunas ideas nuevas,yo el de las mujeres un monedero y una vela en forma de cala y para los hombres...
Hola! Buenos tengo algunas ideas, pero no estoy convencida del todo...podriais darme alguna idea porfi? Me caso en Marzo. Muchas gracias chicas!!!
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola novias!!!!! Lo primero, enhorabuena a todas; lo segundo, necesito ayuda: qué se le puede regalar a los hombres (a parte de la botella de vino o la de licor) y dónde lo puedo comprar...
Hola chicas me gustaria saber si vosotras habeis eleguido el menu completo con el viaje y si creeis que tiene buena pinta o habra sorpresa detras un saludoo
Hola chicas me caso en octubre.. Se que qtengo tiempo y demas pero ya me estoy comiendo la cabeza con los detallitos la musica de entrada y baile ... Y nose busco algo original y que le den uso pero...
Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...