Manises, Valencia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.305 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
199Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...
Hola chic@s!: estoy de 39 semanas y como se va acercando la fecha del parto tenía revisión ginecólogica. Me realizo un tacto que me dolió bastante y luego me comentó que sangraría.Os ha pasado de...
Buenos días!! Alguna durante el embarazo ha tenido déficit de vitamina D?? Le han mandado algún suplemento?? Me ha dado que voy justita con la vitamina D...a partir de 30 es déficit y tengo 32... Me...
Saludos me gustaría saber vuestras experiencias y si merece mas con copago y sin copago llevamos ya unos meses intentando quedarnos, pero ni modo. Las cosas con la ss van lentisimas, por lo que...
Buenos díás chic@s!!! 10 destinos únicos y originales para tu luna de miel. ¿A cuál te irías tú? 1. Turquía 2. Australia 3. Islas Canarias 4. Noruega 5. San Francisco 6. Grecia 8. Italia 9. Hawaii 10....
Hola chicas!!! Os cuento.. Tengo 26 años como mi pareja... 2 niños uno de 8 lo tube soltera y otra en comun de 2... Ace 3 años k vivimos juntos y no emos salido ninca de fiesta... Entre mi peke k toma...
Nada, queria compartir con vosotras mi segunda prueba de vestido ?? haber que os parece.Poco mas de 5 meses quedan... Pasa el tiempo volando !!! En nada empiezo con las pruebas de peinado, que creo...
Buenas a todas, no he visto ningún debate q se pida opinión para el menú, pero lo quiero cerrar y no ando más q dandole vueltas a la carne. Que pondrías vosotras solomillo o pato???? El pato estaba...
Vamos con la última categoría de nuestro juego de la semana!!! Ahora toca descubrir qué princesa Disney sois eligiendo la mejor foto. Cuál es tu preferida? Con cuál te sientes más identificada? 1. 2....
Este es sin duda uno de los momentos que más idealizamos... cuando el día de tu boda ha pasado y te has despedido de todos los que han querido compartirlo contigo llega el momento de disfrutar de una...
Hola guapas! Encontrar el vestido ideal para el gran día puede resultar más fácil para algunas novias que para otras. Para que nos ayudemos entre todas, hoy os invito a crear...
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Hoy nos hemos levantado besucones Siguiendo nuestra semana especial de Oscars hoy le toca el turno al mejor beso! Para qué imagen va el Oscar??? 1. 2. 3. 4. 5. Ayúdanos a decidir ahora qué canción de...
Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...
Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Hola chic@s... me podeis ayudar?alguien a estado o conoce este hotel en Nueva York? Me lo a recomendado la agencia pero por Internet no veo buenas opiniones.
En el duelo de ramos de esta semana... os quedáis con el primero o con el segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
Hola! Sabeis de algun buen hotel para pasar la noche de bodas en Valencia o alrededores? Como nos casamos en agosto todo lo que toque costa se subira de precio, pero no nos importa que este a primera...
Hola a todas Os comparto la colección primavera 2015 de Stella York, recién salida del horno, a ver qué os parece! Mi preferido es el número 7, ¿y el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...
Hola preciosas!!! Para las novias que ese día quieren ser un derroche de romanticismo, con cuál de estos vestidos daríais el 'sí quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17....
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?