Castro Urdiales, Cantabria · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
8Hola!!!! Veo que os casais el mismo día que yo... ¿Que tal lo llevais? ¿ya habeis adelasntado cosillas??
Hola chicas!!Abro debate a ver si hay alguna novia como yo, de 2014, preprando ya cositas!! a pesar de quedar añito y pico largo, yo ya estoy en plenos preparativos emocionadiiiisima!! Contadme como...
Hola chicas, que os parece si ponemos donde hacemos nuestros banquetes o las que los habeis hecho donde fue y opiniones o recomendaciones?
Hola. Pues eso mismo. Soy profesional de la fotografía y el vídeo y me presto para resolveros cualquier duda que tengáis al respecto sin intentar venderos nada. Estaré encantado de ayudaros en lo que...
Hola a tod@s!!! Me caso el 17 de agosto de 2013 y estoy como loca mirando fotógrafos, me parecen todos carísimos y tendo miedo de coger uno que por ser de precio inferior me haga unas fotos que...
Hola, me caso el año que viene y estamos pensando en alquilar un autbús pra ir y venir de la boda y que la gente se despreocupe del coche. Alguien sabe más o menos lo que cuesta contratar un autobús...
Hay alguien que se case este año en el Aisia Islares? O alguien que haya estado hace poco en alguna boda y pueda dar su opinion?? Gracias!!!
Hola chic@s!! La luna de miel es otro de los momentos que tenemos que planificar. Creo este grupo para que contratemos itinerarios, presupuestos, etc. ¿A dónde os gustaría ir? ¿ Lo tenéis decidido o...