Ir al contenido principal
Gema
Gema

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3890días 22hrs

6
Andrea
Ramos de camiseta para lanzar
Andrea, El 25 de Marzo de 2015 a las 22:08

Hola Chicas Que os parece este ramo para lanzar???a mi me ha parecido muy original !!!!! Es como si fuera una rosa que en realidad es una camiseta enrrollada que pone soy la siguiente y tambien las...

Gemma, viernes 17-Nov-17 174
Carmen
Pulseras amigas
Carmen, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:33

Necesito vuestra ayuda,me gustan unas pulseras para mis amigas pero no se donde encontrar las chapitas os pongo foto para que las veais,haber si alguna sabe donde puedo conseguirla

Carmen, domingo 6-Sep-15 7
Ana Bravo
Regalos y complementos para la boda
Ana Bravo, El 18 de Agosto de 2015 a las 14:31

Buenos dias a todas !! El otro día abrí un debate para los regalitos de los invitados, me disteis muchas ideas que me gustaron... Hoy me gustaría devolveros el favor, he encontrado una página (no es...

Ana Bravo, miércoles 26-Ago-15 18
Lydia
Safari y embarazo
Lydia, El 15 de Agosto de 2015 a las 17:42

Hola! Tengo una duda y me gustaría saber si alguna se vio en esa situación o me puede ayudar. Estamos pensando irnos de viaje a África a un safari y luego a las Seychelles.. He leído que para irte a...

Lucia, lunes 24-Oct-22 9 1
Beatriz
Mis manualidades!!!
Beatriz, El 16 de Abril de 2015 a las 13:34

Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el...

Rakel, lunes 8-Ago-16 291
Laura
Mariposas
Laura, El 7 de Septiembre de 2014 a las 22:14

Hola chicas!!! Tengo una maquina de corte y esta tarde, aunque queda mil para mi boda, me aburria y he cortado estos tres modelos que he sacado de aqui y de internet, son muy bonitos y uno tiene hasta...

Laura, lunes 8-Sep-14 15

Grupos generales

Inspiración