Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
10Hola!!!! Se q se esta hablando muxo del golpe de estado de alli y mi pareja y yo no sabemos si kambiarlo, alguna q este en mi misma situacion???
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola chicas abro este debate para futuras novias que se casen en el 2014. Como lo llevais???habeis reservado algo?, porque yo todavía no he hecho nada, y cuando he llamado a sitios para celebrar el...
Hola, ya tengo las invitaciones y estoy con los detalles y regalitos. Pero no sé dónde conseguir bolsas ya sean de papel o tela, o cajas kraft de este tipo: (no hagais caso de los diseños o colores...
Hola!! he creado este debate, para saber cuantas somos las que nos casamos el mismo dia y como llevais los preparativos.Yo tengo el restaurante, lugar de ceremonia, fotográfo y vestido. Y vosotras? ya...
Tailandia Julio 2014 ¿Alguien más?
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Hola!!!! Para mi boda voy hacer alfileres de fimo pero quisiera ponerle una tarjetita. ¿Alguien me puede enviar una plantilla, o decirme donde me la puedo descargar? Gracias!!!
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.