Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola molonas!!! Alguien va a riviera maya la primera semana de septiembre?? Tenéis algo contratado de excursiones? Me han hablado muy bien de Andrés de la Mora, pero también me han aconsejado coger...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola chicas!! Nos vamos de luna de miel del 28 de agosto al 5 de septiembre y nos quedamos en el royal suites Yucatán. Alguien va esas mismas fechas para compartir excursiones ? Con quien las vais a...
Buenas! Creo este debate para los novios q vayan a ir a Riviera mía durante su luna de miel en 2016. Enero Febrero Marta 1-8 bahia principe SIan ka'an Irene 8-15 bahia principe coba Marzo Abril:...
Hola a tod@s!!! Se nos pasa el tiempo y seguimos sin viaje. Por fin hoy nos hemos decidido por nueva york y riviera maya, iremos del 9al19 de agosto. Alguna pareja vais en esa fecha?? Sobre los...
Hola wapis!!!!!nos han regalado el viaje de novios si si jujuuuu aunque nosotros queras combinarlo con n york nos lo han regalado y oye eso no tiene precio encima en el hotel bahia principe siann...
Chicas X fin ya tenemos cerrado el viaje. Vamos a riviera maya al luxury bahía príncipe sian kann. Estaremos del 30 de agosto al 6 de septiembre. Alguien que vaya o coincidamos algunos días?
Hola chicas, quería haceros una consulta cuanto os cuesta el viage a Rivera Maya todo incluido + excursiones... lo hacéis x agencia o x libre... es para mirar... gracias
Hola chicas!!! Pues ya hemos decidido!! Nos vamos a Riviera Maya unos 12 dias, pero he ido a un par de agencias y es una locura la de Hoteles que hay....la chica de la agencia que he ido hoy me ha...
Hola a tod@s, Después de decidir nuestro destino de luna de miel y buscar debates en el foro, me he dado cuenta que ¿nadie va en Agosto a Riviera Maya? o ¿ es que nadie lo tiene tan claro como...
Cuantos pai pais salen de una lamina de papel scrapbook de 30,5×30,50
Hola!!! Acabo de hacerme de bodas.net y me encantaría conocer novias que nos casemos el mismo día de la provincia de Córdoba!! Nosotros somos de un pueblo, como lo llevais todo? que ilusión no????
Buenas..alguien de casa en la bodega del brillante en cordoba?
Buenos días Comunidad! Este viernes hay que votar, pero esta vez a novias bohemias. ¿Cuál gana? 1- 2- 3- 4- 5-
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Buenas chicas, algunas os casais el 27 de agosto del 2016 en san Lorenzo? ? Ese mismo día o poco antes? Para q vayamos sabiendo el tema de glores , papeleos etc. Un saludito a todas
Hola chicas. Espero que podáis ayudarme. Estoy muy indecisa con la fecha. Siempre he querido casarme en septiembre pero ahora lo hemos decidido con el tiempo justo y mi sitio favorito solo tiene...
Que nerviososnerviosos
Chica después de 2 dias intensos hoy ya tengo reservado mi vestido de novia, q ilusion verte, q sensación más bonita y q cara de felicidad tenia cuandome probado el q estaba claro q era mi vestido!!!...
Hola chicas quiero hacer los paipais con los palitos de madera, ya tengo las plantillas y todo, pero no sé como pegar las dos caras del paipai!!!! Las que lo habéis hecho ya, como lo habéis hecho?!...
Hola chicas!! Conocéis a algún fotógrafo en Córdoba que sea baratito?? Estoy un poco pérdida con el tema de las fotos y vídeo...si podéis ayudarme os lo agradecería! Muchas gracias de antemano!
Chicas hemos empezado a mirar fotógrafos y videografos y tenemos un poco de lio...no sabemos quien de verdad hará una fotos naturales, bonitas, emotivas...tampoco tiene mucho que ver los precios de...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Tengo un dilema quiero lucir una sonrisa perfecta el día de mi boda y voy a ponerme ortodoncia a tan sólo 10 meses de la boda, he hablado con mi dentista y Me dice q no hay problema q para ese día me...
Todavía falta algo mas de un año y estoy de los nervios pensar k keda un año para cumplir mi sueño.Que ilusión!!
Jolín, me caso el 19 de junio de 2016. No puedo parar de hacer cosas porque estoy súper emocionada, hasta tal punto que tengo ya casi de todo, y eso que muchísimas cosas las he hecho yo misma. Y se me...
Holaaa a todas!!! E creado este debate para las q nos casamos en agosto del año q viene para ver cmo llevamos los preparativos y podeir ir dandonos ideas, ya q nos keda el mismo tiempo mas o menos!!
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...