Ir al contenido principal
P
Pilar

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4255días 0hrs : 45min
C
Buscadoras enero 2015
Candy, El 7 de diciembre de 2014 a las 12:47

Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén,...

Candy, martes 3-Feb-15 1.716
Rocio
Buscadoras para diciembre
Rocio, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:50

Hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de...

Rocio, viernes 15-May-15 2.390
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
Gloria
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en Valencia
Gloria, El 1 de Mayo de 2013 a las 16:43

Hola a tod@s! He visto que ya somos 30 novios los que nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en Valencia, la verdad que somos un montón, y eso que todavía falta bastante... más de un año! Como lo...

Pilar, lunes 29-Sep-14 57
P
Ingreso efectivo en banco
Pilar, El 7 de Septiembre de 2014 a las 21:30

Hola a todas. Tengo una duda. Cuanto dinero se puede ingresar en efectivo En el banco?. Se puede ingresar todo el dinero de los sobres en el mismo día sin tener q tributar a hacienda? Si alguna sabe...

Novia Salmantina, martes 9-Sep-14 11
Carmen
Torreón de la Juliana
Carmen, El 8 de Noviembre de 2013 a las 08:44

Hola chicas!! Me caso el próximo 6 de septiembre y lo celebro en Bollullos de la Mitacion En el ttorreón de la juliana. Alguien que también se case alli o que ya esté casada y pueda darnos su...

Almudena, miércoles 30-Mar-16 48
Fuerza
¿Qué será vuestro algo viejo? y ¿Cuántos años tiene de antigüedad?
Fuerza, El 29 de Julio de 2014 a las 08:37

Hola chicas!! A mes y medio sin no se que será mi algo viejo, (lo nuevo, azul y prestado si que lo tengo clarisimo) Por eso quería ver cual será el vuestro y cuantos años de antigüedad tiene. A ver si...

VERONICA, miércoles 19-Nov-14 53
P
Jabones
Pilar, El 28 de Julio de 2014 a las 21:21

Hola chicas. Por fin tengo mis jabones de lavanda para regalar a las mujeres. Pongo fotos, las fotos no son muy buenas pero bueno. Me encantan

Pilar, martes 29-Jul-14 9
L
Perfumes
Lydya, El 28 de Julio de 2014 a las 23:11

Algún perfume para el diaB?

Pota, miércoles 30-Jul-14 22
Anita
Quienes nos casamos el 05/09/15 en Sevilla??
Anita, El 28 de Julio de 2014 a las 09:40

Hola a todas!! Estoy viendo que hay muchos grupos en el que comentan los avances que llevan y cuando es buena fecha para hacer cada cosa. Por eso he pensado que estaría bien q todas las del mismo día...

Anita, jueves 31-Jul-14 6
L
Eligiendo ramos
Loli, El 25 de Julio de 2014 a las 10:25

Hola guapas!! me manda la chica de la floristeria 3 propuestas.Una ayudita please. Me ha mandado un pdf espero que lo veais bien

Loli, miércoles 30-Jul-14 49
Irene
Botellitas de vino dulce
Irene, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:53

Hola a tod@s, Pues me caso en septiembre de 2014, estamos organizando los regalitos para los invitados, para los hombres, nos gustaría regalar unas botellitas de vino dulce. El caso es que estoy...

Angeles, sábado 26-Feb-22 31 1
A
El sujetador de Wonderbra con las manos en el rellenito
Aida, El 1 de Julio de 2014 a las 09:20

Este suje es el q me compre, no lo tenían blanco y lo compre vainilla, me costo 45€ en el corte ingles valía 35€, pero prefiero la mercería de barrio que te atienden y te aconsejan

Tane, lunes 2-Feb-15 30
P
Urgente necesito ayuda sujetador bajó de espalda y sin tirantes
Pilar, El 9 de Julio de 2014 a las 22:07

Hola chicas. Espero q alguna me pueda ayudar. Acabo de llegar de la prueba del traje y he llevado sujetador y un corset para ver q me quedaba mejor y nada los dos se ven por la espalda. Alguna sabe de...

Peri, jueves 10-Jul-14 16
P
Todas habéis inspirado vuestra boda en un color?
Pilar, El 7 de Julio de 2014 a las 10:32

Holaaaa,, todas habéis inspirado vuestra boda en algún color?, hay alguna que no haya elegido un color? me parece que soy la unica que no lo ha elegido y que en cada momento de la boda predominará un...

Lara, martes 8-Jul-14 59
Rosa
Novias 2015! Qué tratamientos os vais a hacer y cuándo?
Rosa, El 1 de Julio de 2014 a las 11:32

Hola!!! Las que nos casamos el año que viene tenemos que ir pensando en que tratamientos nos haremos, sobretodo los que son a largo plazo. Animaos a escribir lo que teneis pensado! Rostro, pelo,...

Janire, martes 18-Nov-14 47
A
Resuelvo dudas sobre maquillaje
Anita, El 15 de Septiembre de 2013 a las 11:17

Hola chicas!! estoy en el foro porque me caso el año que viene. Ademas soy maquilladora profesional. Me encantaria ayudaros si alguna tiene alguna duda de maquillaje..colores, tendencias, tecnicas,...

Tamara, lunes 3-Ago-15 207

Grupos generales

Inspiración