Ir al contenido principal
A&jc01
A&jc01

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013

Nos casamos en octubre de 2014. Llevamos muchos años juntos y esperamos con ganas este gran día!

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4212días 13hrs
Novia Casadera
Iglesia Sagrado Corazón
Novia Casadera, El 8 de Octubre de 2013 a las 21:44

Hola chicas!a mi novio y a mi nos gusta mucho la Iglesia del Sagrado Corazón, y nos ha surgido varias dudas, alguna de vosotras sabéis si dejan pasar el coche hasta la puerta de la iglesia?si además...

Maria, viernes 11-Abr-25 73
Marta
Cuanto cuesta la iglesia???
Marta, El 11 de Mayo de 2009 a las 14:41

Hola! me caso en la iglesia de la virgen de la esperanza no se exactamente como se llama, la que hay detras de el corteingles, alguien sabe más o menos cuanto cuesta casarse hay? yo pienso que...

Estefania, miércoles 4-Nov-15 33
A&jc01
Velos, ¿todos vienen con peinas?
A&jc01, El 21 de Septiembre de 2014 a las 10:11

Hola a tod@s, ayer fui a mi segunda prueba y pedí que me sacaran mi velo para probármelo todo (hacía un año que lo había comprado junto con el vestido). Cuando lo sacaron, el velo venía con una peina...

A&jc01, miércoles 24-Sep-14 9
Michaela
Comparto flores con....lista de iglesias MÁLAGA
Michaela, El 15 de Noviembre de 2013 a las 12:44

Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...

Lydia, martes 24-May-16 207
M
Bata blanca para antes de vestirse??
Maria, El 8 de Agosto de 2013 a las 22:29

hola chicas!! pues eso, teneis ya vuestra bata blanca para esperar el dia B hasta que os pongais el vestido?? a mi me parecen preciosas pero las k he visto hasta el momento son un pco carillas....

A&jc01, viernes 6-Jun-14 34
Ana
Color d vuestra boda
Ana, El 7 de diciembre de 2011 a las 15:57

Hola chicas habeis pensado en algun color en especial para vuestra boda ? para combinar varias cosas como cestas,dtalles invitados,pajes aqui pongo algunas qe h encontrado

Susana, jueves 5-Jun-14 92
Laura
Novios que nos casamos el 18 de Octubre de 2014 en Málaga
Laura, El 29 de Agosto de 2013 a las 15:28

Hola a todas!!! Lo primero felicitaros por vuestra boda y lo segundo, donde os casáis¿?¿? Yo me caso en la victoria, por si coincidimos alguna.... Estamos en contacto!!!

Evam, domingo 15-Jun-14 17

Grupos generales

Inspiración