León, León · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola!!nosotros somos morteros de hace muchos años y como no,en nuestra boda no puede faltar nuestra niña (la moto).queremos hacer al terminar la ceremonia irnos los 2 con la moto poniéndole latas como...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Me gustaria saber q parejas se casan el 19 de julio y a donde ireis de viaje?
Bueno cada vez vamos siendo mas aparte de tenee cada uno nuestra fecha hacer esto para ir hablando un poco de todo en general a alguien mas le pasa la sensacion de que la cuenta atras no baja?
Yo ayer pensando: "me dejo algo por hacer, algo se me está olvidando..." y hoy caigo!! Que no abrí el nuevo duelo de ramos de novia!!! jejeje Así que con un día de retraso pero ahí va! Esta vez va de...
Hola a tod@s! Resulta ke los ke me van a llevar los anillos son niños, llevare delante mio a 4 niños pequeños, no tengo ninguna niña para ke me lleve la tipica cesta con flores, jejeje. Nose que mas...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Hola chicas me caso el 19 de julio del año que viene en un pueblito de Leon y me gustaria que compartiesemos opiniones para ayudarnos lo maximo posible,hay tantas cosas que organizar...
Hola chicas!! os casais el mismo dia que yo, jejejeje que buen gusto de verdad y que buen fecha, Bueno voy a presentarme un poquito, me llamo maria y para cuando me case tendre 29 años, me caso por lo...
Hola chic@s!!! A raíz de otro debate, estaba acordándome de todos los regalitos chorras, feos, e inútiles que nos han llegado a dar en las bodas. Vamos, esas cosas que nosotr@s no pondríamos nunca. Y...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
En mi (contínua) busqueda me he encontrado con estos dos vestidos , bastante parecidos..¿por cual os decantariais?
Hola novias!! He visto que hay debates de novias de más de 40 y de menos de 30, así que creo éste de novias que nos casamos con 30 o más. Os hubiera gustado casaros antes? Creéis que es el momento...
Hola guapisimas! Yo creo que almenos una vez en nuestra vida hemos pensado como nos gustaria que fuera nuestra boda. Yo creo que al pensar esto también nos hemos planteado muchas de nosotras a que...
Arriba el color!!! El duelo de esta semana apuesta por aquellas novias que preferís elegir un único color y una única flor para vuestro ramo!! Así que tú qué dices?? Amarillo o morado?? Con qué...
Hay debates de chicas pronovias, Rosa Clara pero... Donde estan las chicas White One!?! Me caso para el año ke viene, pero fui a mirar vestidos por mirar y me enamore de este vestido, es el modelo...
Chicas!! a partir del día 3 de Abril van a poner en Lidl cositas de manualidades "para niños" y no tan niños como nosotras jajaja Este es el link donde está todo lo que tendrán....
Cómo va todo chicas?? A ver qué os parece este nuevo duelo de ramos de novia! Os quedáis con el primer ramo o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo a ambos los veo...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola chicas!!! creo este debate para que hablemos todas las novias que nos casamos en el Cigarral, así comentamos cositas y dudas que nos sujan. Ahora estamos con el tema de las degustaciones así que...
Buenos dias chicas!! Queria opiniones sobre alguna floristeria cual vais a coger,q precios tienen si te llevan las flores a casa...xq me voy a poner con el tema ya. Recomendadme chicas xfa. Gracias
Hola a tod@s!! Estoy inmersa en el mundo zapatos y cada vez que veo unos que me gustan no los encuentro. Los últimos (y creo que definitivos) que he visto son de la marca Doriani, pero no conozco en...
Hola chicas, he estado buscando el modelo bengala de pronovias 2012, porque me chifla la falda, pero no hay manerda de encontrarlo y en el grupo en venta no es mi talla. asi que mirad por casualidad...
Acabamos esta semana de duelos con dos vestidos para soñar!! Os gusta más la sensualidad del escotazo de espalda de este modelo de Essence of Australia o preferís la elegancia del escote en barco con...
Vemos vestidos y calzado, chicas que adornos o joyas vais a llevar o las novias que ya los llevó! Me gustaría ver vuestras ideas para nuestro día! Gracias
Ya estamos a miércoles y como sabéis toca duelo de zapatos de novia!! A ver qué os parecen las dos propuestas que os traigo esta semana Os gustan más los primeros de J. Crew en azul de ante o preferís...
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?