Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

'Huelva', Huelva · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

1366días 15hrs

Posts

202
Gemma
Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)
Gemma, El 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...

Maria, lunes 19-Abr-21 1.321 45
L
Boda 5 de septiembre, ¿seguimos adelante?
La, El 19 de Agosto de 2020 a las 15:26

Hola me caso el 5 de septiembre y estoy hecha un lío 🤷‍♀️ Por una parte tengo ilusión de hacerla y ya olvidarme de todo, pero por otra la aplazaría (por segunda vez) para ver si ña cosa mejora. Las...

Paola, viernes 28-Ago-20 97
Carmen
Preocupación por la boda 5 septiembre
Carmen, El 13 de Agosto de 2020 a las 21:57

Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...

Tania, jueves 3-Sep-20 556 10
Lola
Nueva normalidad en Andalucía
Lola, El 18 de Junio de 2020 a las 18:04

Buenas chicas!! Alguna sabe algo?? Es que estoy muy pez en estos temas. Se supone que el lunes entramos ya en la nueva normalidad no?? Se ha publicado algo de cómo van a ser las cosas??. Como vais con...

Lola, martes 23-Jun-20 31 4
Laura
¡Comparte la estación de vuestro aniversario! 💗
Laura, El 15 de Febrero de 2020 a las 14:05

¡Parejitassss! Hay fechas que son tan especiales que son difíciles de olvidar El primer beso, el primer 'te quiero' o... ¡la primera cita! 💗 ¿Te animas a compartir en qué estación celebráis vuestro...

Invierno

19%

166 votos

Primavera

24%

203 votos

Verano

38%

327 votos

Otoño

18%

155 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Sep-20 75
Maribel
Comprar velo
Maribel, El 22 de Enero de 2020 a las 12:33

Hola chicas! Quisiera comprarme un velo pero quiero que sea súper sencillo, prácticamente liso. Sabéis donde puedo comprar uno barato pero que no sea un churro? Gracias!!

Nina, jueves 23-Ene-20 10
E
Indicar en la invitación que no vayan menores
Estefanía, El 22 de Enero de 2020 a las 21:17

Hola chic@s!! Sé que de este estilo hay varios debates, pero casi todos indican que no vayan niños. El problema es que hay gente con niñ@s de 12-13 años que consideran que ya no son niñ@s (me lo han...

Miriam, domingo 16-Feb-20 88
S
Detalles para los invitados
Sam, El 10 de Octubre de 2019 a las 19:05

Estoy buscando botes pequeños para miel de cristal, alguien sabe de alguna página o tienda donde los pueda comprar baratos? Estoy buscando por todos lados y no encuentro nada, os dejo una foto de mas...

Ainhoa, domingo 27-Oct-19 23
MariCarmen
Testigo regalo
MariCarmen, El 21 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Hola , alguien sabe donde puedo comprar cajas personalizadas para testigos

Alba, lunes 23-Sep-19 3
E
Pai pai
Enrique, El 7 de Agosto de 2019 a las 18:06

Buenas a tod@s Pues aquí está nuestra segunda manualidad, en realidad es la tercera pero una no la hemos publicado de momento. Ha sido un trabajo bastante duro, diseño, impresión, corte, pegado y...

Maria, jueves 12-Sep-19 20
Nina
Este candy bar: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Y llegó el último debate! A medida que avanza la fiesta y los bailoteos, ¡es normal que vuelva a aparecer el hambre! Una de las opciones de recena más escogidas es el candy bar, ¡en cualquiera de...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.859
Ana
Esta postboda en el mar: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Holiiiii! 🤗 No podíamos plantear el 'capaz o incapaz' sin una maravillosa foto postboda. Si vosotros fuerais los de la foto, ¿os atreveríais a meteros en el mar vestidos de novios? ❤️️ *** Sigue aquí...

Silvia, jueves 13-Oct-22 1.869
Nina
Este coche de boda: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Ey Chic@s! ¿Sois una pareja tradicional pero con un punto diferente? Esta furgoneta vintage es sin duda la mezcla perfecta para vuestro coche de boda 🚌 Eso sí, siempre que seáis capaces de elegirla,...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.888
Ana
Esta tarta: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Cu-cú! Vamos a darle un toque dulce a este 'capaz o incapaz' con una magnífica tarta nupcial 🍰 ¿Te ves capaz de encargar para tu boda una tarta parecida a esta? ¡Cuéntanoslo! *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.898
Nina
Este porta alianzas: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

Parejitasssss 😁 Entendemos perfectamente vuestra emoción al ver vuestras alianzas posadas sobre el porta alianzas ideal ¿Qué opináis de éste, seríais capaces de elegirlo para vuestros anillos? ***...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.944
Ana
Este sitting plan: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola hola parejitas! Seguimos con el juego de 'capaz o incapaz' , pero esta vez nos vamos a la mesa del banquete 😊 Muchos de vosotros buscáis poner un sitting plan de lo más original, ¿seríais...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.911
Nina
Este ramo: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola de nuevo! Las rosas son las flores por excelencia para los ramos de novias 🌹 El eucalipto es el perfecto compañero de cualquier flor colorida para aportar un poco de calma 🌿 Pero, vamos a ver...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.967
Ana
Este vestido de color: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Bonitasss! 🙂 Vamos a ver si sois novias más tradicionales o si os atrevéis a lucir un look más rompedor... En tu día B, ¿serías capaz o incapaz de ponerte un vestido de novia de color? 😉 *** Sigue...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.999
Nina
Este mono: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola a todas! Los monos y pantalones han llegado para quedarse, aunque todavía son pocas las novias capaces de elegirlos para su gran día. ¿Eres tú una de esas chicas atrevidas que optaría por este...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.029
Ana
Estos zapatos: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hello brides! Cada vez son más las novias que se atreven a salir del tradicional blanco en sus zapatos para darle un toque de color a sus pies. ¿Eres capaz o incapaz de llevar estos preciosos zapatos...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.084
Nina
Esta espalda: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola bellas! Como no podía ser de otra manera, después del escote viene la espalda 😏 ¿Te crees capaz o incapaz de llevar un vestido de novia con esta preciosa espalda? *** Sigue aquí >> Estos...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.113
Ana
Este escote: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola preciosasssss! Vamos a empezar este cuestionario sobre 'capaz o incapaz' con este maravilloso escote. Imagínate a ti vestida de novia el día de tu boda, ¿te ves capaz de llevar un escotazo como...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.172
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.126
Nina
¿Cómo entregarás las invitaciones?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.966 1
Ana
¿Dónde dormirás el día antes de la boda?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.994
Laura
¿Qué detalle darás a tus invitados?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...

María, jueves 7-Ene-21 3.987 1
Nina
¿Quién te llevará los anillos?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...

Yanely, miércoles 25-Ago-21 4.091
Ana
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Laura
¿Qué peinado llevarás?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! 💗 En Bodas.net nos encanta haceros felices y sabemos que los descargables tan TOP que tenemos entre manos os sacarán una sonrisa! 😎 ¡Y cada vez estás más cerca de conseguirlos!...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Nina
¿Dónde te irás de luna de miel?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido para conseguir los regalitos descargables Decidir el viaje de novios no es nada fácil. Hay un montón de destinos únicos con mil opciones...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.179
Ana
¿Quién te llevará al altar?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola de nuevo! ¡Seguimos a tope para conseguir los descargables más chachis ! El paseíllo hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes y esperados de una boda. La primera vez que los novios...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.219
Laura
¿Quién pagará la boda?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! 😍 Y seguimos respondiendo preguntas para conseguir los descargables más molones de Bodas.net con los que dejarás sin palabras a tus invitados Sabemos que organizar una boda...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.224

Grupos generales

Inspiración