Ir al contenido principal
Helena
Helena

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013

hubo un tiempo en q no creía en la magia,ahora cada dia es magico

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Junio de 2024

84días 8hrs : 0min
Carla
Me parece sexy cuando...
Carla, El 3 de Julio de 2013 a las 15:46

Todos tenemos un lado sexy y atrevido que sabemos explotar cuando toca... Y para vosotras, en qué momentos os parece que vuestra pareja está irresistiblemente sexy???

Raquel, jueves 14-May-15 242
O
Coro rociero.
Olga, El 28 de Marzo de 2014 a las 10:11

Hola. Me gustaria saber si alguien sabe de algun coro rociero o si conoce al coro rociero de leganes. Gracias.Un saludo

Ruth, sábado 5-Abr-14 6
M
Eventos
Miriam, El 27 de Marzo de 2014 a las 05:46

Estos son los proximos eventos de novios en madrid, el primero este mismo sabado en madrid capital y el segundo el sabado 5 de abril en pinto, parece que los dos son de entrada gratuita por lo que por...

Mariña, jueves 27-Mar-14 4
Lucia
Ser lesbiana y estar Orgullosa
Lucia, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:00

Buenas Chicas, soy nueva en el foro. VEréis, he estado revisando muchos de vuestros debates y la evrdad es que encuentro muy pocos de chicas que se vayan a casar. Yo lo haré el año que viene y estoy...

Luli, martes 17-Mar-15 55
Lourdes
¿Llevaís algo de vuestra madre?
Lourdes, El 20 de Marzo de 2014 a las 11:41

Hola chicas, que tal?? bueno yo ya en la recta final por que solo me quedan 23 días...como pasa.. Bueno quería preguntaros si el día de la boda llevareís algo de vuestra madre. Yo por ejemplo, me...

Erica, viernes 12-Sep-14 181
A
Busca las siete diferencias: vertize gala/pronovias
Aida, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:43

Hola chicas, he estado buscando el modelo bengala de pronovias 2012, porque me chifla la falda, pero no hay manerda de encontrarlo y en el grupo en venta no es mi talla. asi que mirad por casualidad...

Erica, domingo 9-Nov-14 47
Anna
¿Qué vínculo tienes con tus damas de honor?
Anna, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:30

Hola chicas!! Buscando por la red he visto una idea para las fotos que creo que os puede gustar!! Se trata de que todas tus damas de honor cojan una pizarra y escriban el vínculo que tienen contigo o...

Paqui, sábado 31-May-14 41
J
Alguien ha comprado su vestido en vertize gala madrid?
Johanna, El 25 de Septiembre de 2013 a las 21:50

Holaa chicas, tengo cita en este sitio y me han dicho que esta bien de precio...pero no me fio mucho....alguien sabe precios y trato q dan en la tienda? graciass

Tamara, lunes 28-Ene-19 64
Sonia
¿qué nombres le vais a poner a vuestras mesas?
Sonia, El 25 de Junio de 2013 a las 08:38

A mi me gustaria ponerle nombres de playa y mi novio quiere nombre de hermandades de semana santa, a ver quien gana

Elisabet, martes 1-Abr-14 82
Aroa
Novios en el comendador de carranque para 2015!
Aroa, El 28 de Febrero de 2014 a las 02:37

Holaa! Nos casamos el 25 de julio del 2015 en el hotel Comendador...de momento hemos ido a reservar la fecha y demas y ha ido bastante bien..es un sitio precioso y el trato es increible..ya iremos...

Aroa, viernes 6-Jun-14 36
C
Corte de corbata y/o liga
Cactus, El 30 de Diciembre de 2012 a las 14:43

EL otro día mi suegra me dijo que si iba a llevar liga, y la verdad desde que estamos con la boda, he decidido el no llevar, primero porque me da vergüenza el momento corte, sí es una tontería, pero...

María, sábado 3-Ene-15 93
Helena
Coches de alquiler para los novios
Helena, El 1 de Marzo de 2014 a las 00:57

sabeis donde se puede alquilar coches economicos y con buenas referencias aqui en madrid??muchas gracias

Beita, lunes 23-Nov-15 19
M
Barba de 2 días?¿?¿ si o no?
Mateo, El 21 de Enero de 2014 a las 10:33

Pues eso...tengo esa duda,para el día de la boda. Os cuento,me gusta ser fiel a mi personalidad,a mi estilo y la barbita de 2 días va conmigo...sin ella pues siempre tiendes a tener + cara pan y...

Gabi, sábado 5-Abr-14 141
J
Finca los Gallos (Chinchon)
Jessica, El 28 de Febrero de 2014 a las 21:00

Hola chicas!!!! Me caso el 2 de Agosto/2014 y abro este debate para que todas las que nos casamos en "la finca los Gallos" podamos compartir experiencias, comentar detalles de como decorarla para el...

Mar, viernes 8-Ene-21 18
L
Fotógrafo (y video) económico en Madrid o poblaciones de Madrid
Laura, El 24 de Febrero de 2014 a las 08:46

Estoy en duda entre muchos fotógrafos.....podéis ayudarme? Recomendarme fotografos que conozcáis y que tengan un buen precio por favor. Yo quiero álbum, vídeo, preboda.... Mil gracias

Carolina, miércoles 23-Abr-14 13
E
Fuente chocolate 220€
Elisa, El 24 de Febrero de 2014 a las 13:09

Hola chic@s , he encontrado un proveedor de bodasnet que me sale muy bien de precio . Cruzare los dedos para que salga bien . No tienen referencias

Patricia, jueves 27-Feb-14 20
V
Como llaman vuestros chicos a bodas.net?
Vero, El 14 de Febrero de 2014 a las 17:23

Os abro este debate porque me hace mucha gracia como llama mi chico a este portal. Cuando hablamos de ir a buscar presupuestos o pensar en algo para la boda me dice, y en la secta esa donde estás...

Novia, domingo 3-May-15 240
Sayca
El próximo viernes a esta hora estaré llegando a las Iglesia!!
Sayca, El 7 de Febrero de 2014 a las 16:57

Hola chicas pues eso q el próximo viernes me caso!!!! ainsssss estoy nerviosa,contenta,feliz....y deseando q llegue yaaaaaaaaaaa

Anita, viernes 14-Feb-14 67
D
¿Es cierto que una vez casados las cosas cambian???
Delia, El 10 de Febrero de 2014 a las 23:42

Mi pareja es divorciado y me ha costado mucho convencerle de casarnos porque su matrimonio anterior salió fatal despues de 12 años de relación, y es que dice que después de la boda uno...

Mariña, martes 25-Mar-14 85
A
Parejas que se divorcien al poco???
Anabel, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:55

Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......

Angel, domingo 17-Mar-24 593
L
Sin vestido a 5 meses
Laura, El 30 de Diciembre de 2013 a las 17:01

Hola chicas, quería desahogarme un poquito, estoy a 5 meses de la boda y aún no tengo vestido.....entre otras cosas pq nadie me acompaña y eso me quita las ganas de ir a mirar, no me queda nada y aún...

In, jueves 30-Ene-14 121
S
La cocina de la dehesa en villanueva de la cañada
Silvia, El 2 de Junio de 2011 a las 20:22

Hola a todas, Me caso elverano del año que viene y me gustaría celebrarlo en la Cocina de la Dehesa de Villanueva de la Cañada, pero no tengo muchas referencias, y antes de dar la señal quisiera tener...

Alba, jueves 7-May-20 22
S
Lloros
Sonia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 21:42

Las ya casadas q tal vuestro gran día yo tengo un miedo horrible os cuento soy muyyyyyyuuyuu llorona y me da cosa q ese día esté todo el día con la lágrima suelta tanto x felicidad o x echar en falta...

Irene, lunes 21-Jul-14 88
M
¿invitarÍas a un ex a tu boda?
Mateo, El 22 de Enero de 2014 a las 17:26

Tengo una muy buena relación con mi ex pues antes del noviazgo fuimos amigos y despues tambien,y mi actual pareja lo sabe y lo lleva bien.Es una persona muy importante en mi vida pese a todo y ella...

Enamorada, viernes 31-Ene-14 55
M
Si alguien tiene algo que decir,que hable ahora....o
Mateo, El 22 de Enero de 2014 a las 19:10

Pues mi pregunta es sobre esa famosa frase de SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE DECIR,QUE HABLE AHORA....O CALLE PARA SIEMPRE. La oyes tanto en el cine y telenovelas....pero es real?se dice en la iglesia solo...

Pili, viernes 24-Ene-14 17
Laurita
Donde le visteis por primera vez?
Laurita, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:29

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

Enamorada, jueves 8-Sep-16 655
Cuqui
Frase para las alianzas!!
Cuqui, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:28

Hola se me ha ocurrido que compartamos las palabras con las que grabaremos nuestras alianzas. Quizas un mensaje en clave, un titulo de una canción especial, siglas, fechas.....

Teacher, domingo 29-Jun-14 144
Helena
Ayuda...¿que canción puedo dedicarle a mi hermana pequeña en mi boda?
Helena, El 22 de Noviembre de 2013 a las 00:55

Iba a ponerle un video con fotos nuestras desde niñas y una réplica d mi ramo,pero no se cual poner¿cual me recomendais?muchas gracias

Adrián, lunes 21-Nov-22 27
Rocio
Canciones coro rociero
Rocio, El 14 de Enero de 2014 a las 19:20

Hola! he contratado un coro rociero para que cante en la iglesia, weno lo ha contratado mi madre, le hacia ilusion a ella y a mi m daba igual q cantara un coro normal o uno rociero, y cm dice el dicho...

Pilar, jueves 11-Dic-14 18
M
¿obsesiÓn?
Mateo, El 21 de Enero de 2014 a las 13:16

Todo el año pasado me interesaba por la boda muy a ratos pero no sé que pasa que ha sido entrar en 2014 y como queda menos,estoy enganchado a bodas.net,a leer todo el foro a mirar y saber detalles que...

Rebeca, sábado 25-Ene-14 67
M
Coro rociero!!
Magali, El 16 de Diciembre de 2013 a las 15:54

Alguien ha puesto en su boda un coro rociero para la boda???en mi familia no hay nadie andaluz, pero me encanta, aunq no se sí atreverme, igual a la gente le resulta raro.q os parece??

Helena, martes 21-Ene-14 9

Grupos generales

Inspiración