Ir al contenido principal
A
Ana

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2014

4325días 7hrs
Lara
Tenéis pensado llegar tarde??
Lara, El 13 de Junio de 2014 a las 07:57

Hola chicas!! como marca la tradición la novia llega siempre tarde...Jajajaja... Estamos siempre liandola y en esta ocasión no iba a ser menos... Como somos las mujeres!!!!! Como ya me queda poquito...

Lucia, lunes 16-Jun-14 132
Mayte
Cansada de escuchar Boda ficticia o paripé.
Mayte, El 23 de Abril de 2014 a las 08:41

A ver, ya se que legalmente las ceremonias que se hacen en las fincas o en cualquier otro sitio con un/a ceremoniante no son legales, pero de ahí a ser ficticias o una farsa hay un mundo. Primero...

Lorena, domingo 8-Jun-14 105
Carla
El vestido de la semana es... (5 de junio)
Carla, El 5 de Junio de 2014 a las 18:35

A ver qué os parecen los vestidos de novia del duelo de esta semana Os quedáis con el estilo sirena de Stella York o preferís un modelo más princesa con espalda fantasía como el de Veluz Reyes? Con...

Cristina, jueves 12-Jun-14 133
Inés
Tiempo el día B
Inés, El 25 de Mayo de 2014 a las 08:42

Si, yo se que para el 7 de junio queda aún 13 días. .. pero ya se puede ver el tiempo. .. y mirad!!!! Que horror! !! No se como narices lo voy a hacer porq lo tengo todo contratado al aire libre.. y...

Abba, domingo 25-May-14 29
R
Costa rica o BAli???
Rebeca, El 23 de Mayo de 2014 a las 12:59

Hola chic@s... debido a los últimos acontecimientos en Tailandia hemos decidido arriesgarnos y cambiar la luna de miel que sería para agosto...que no tengo ganas de arriesgarme habiendo tantos sitios...

Antonio, miércoles 4-Sep-24 26
Ana
Cuñas de esparto
Ana, El 29 de Abril de 2014 a las 18:16

Hola holaaaaaa Estoy buscando unas cuñas de esparto blancas para cambiarme en la barra libre los zapatos sabeis algun sitio en madrid que no sean muy altas y no muy caras???? gracias

Ana, jueves 15-May-14 21
A
Tiendas de decoracion en Madrid
Ana, El 16 de Abril de 2014 a las 11:59

Hola a todas!!!!!!!! Como nos casamos al aire libre(o eso espero nso gustraia decorar los arboles con farollillos de papel,pomponer o este tipo de adornos. Solo encuentro via internet y me gustaria...

Ana, lunes 21-Abr-14 7
A
Opinion urgente para lugar de celebracion en Madrid
Ana, El 3 de Octubre de 2013 a las 11:57

Hola a todos, estamos pensando organziar nuestra boda en El Colonial de Lo Monico(casa de campo de Madrid),nso gustaría saber si habeis estado en alguna boda como invitados o si habeis celebrado...

Amparo, jueves 3-Oct-13 3

Grupos generales

Inspiración