Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Y digo económica por no decir la que va a hacer que me explote la cabeza! jaja Mi novio y yo vamos a celebrar nuestra boda en noviembre del 2014. Será una ceremonia religiosa, en la misma iglesia en...
Hola a todo@s. Hoy el gran día. Me resulta extraño pero he dormido, me he trankilizado por la noche. Ahora ya a acabar los pequeños detalles para que hoy sea un gran día. Suerte para las q hoy tb se...
Hola a todas abro este debate para ver que novias se casan en marzo de 2014, ya que me casaba en julio pero habido cambio de planes, para que me echeis alguna manilla ya que me cuesta un pokitin...
Holaaaaa, Hemos reservado fecha en el ayuntamiento de Sant Marti(barcelona) el dia 5 de abril. me gustaria que tal son las bodas ya que no tengo ninguna informacion, estoy esperando a que me avisen...
hemos decidido hacer una boda intima (20 -30 pax aprox)y luego un par de horas de baile, nos gustaría saber si conoceis algun restaurante que ofrezca el servicio a bodas tan pequeñas y que el precio...
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Que creeis que hay de cierto en que el novio y la novia se vean el mismo dia de la boda horas antes de casarse
La verdad es que la peluquera fue un acierto y las extensiones quedan de lo más natural Os lo dejo porque si le sirve de inspiración a alguna
Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...
El 10/05/14 nos casamos y ya hemos preparado algunas cosas: - Estoy preparando confeti - He combrado barritas luminosas (aun no me han llegado) - Estoy haciendo los novios de goma Eva (fofuchos) -...
Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...
Chicas me he hecho dos pruebas de peinado y maquillaje aquí les dejo los dos estoy indecisa en cuál me queda mejor y qué peinado me va mejor, los dos son chongos altos pero el frente cambia, no se...
Hola novios y novias! Ya está decidido jeje y nos casaremos en marzo del 2014. ¿hay alguna pareja más de este mismo mes? ¿dónde os casareis? enhorabuena a todos/as
Hola chicas! podrias recomendarme alguna peluqueria en barcelona? pues me gustaria tener alguna referencia sobre alguna en la que tambien me maquillasen y no fuese excesivamente cara. Gracias
Hola a todas !! llevo aquí poco tiempo pero estoy muy muy enganchada !!! soy experta en protocolo y org. De eventos. Me dedico a ello en el ámbito deportivo, y tmb doy cursos de protocolo social y...