Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2013
Me caso en junio de 2013, apenas 6 meses y estoy empezando a mirar flores. Me parece una barbaridad lo que me piden por iglesia, ramo y decoración de la celebración, además cuando lo primero que digo...
Hola a tod@as, estamos mirando hoteles para la celebración de momento nos gusta el Escuela de Santa Brigida, podéis darme vuestra opinión si habéis estado en alguna celebración que tal el menú, la...
Miércoles!!! Toca duelo de zapatos Esta vez os propongo dos modelos de estilos parecidos, uno en rojo pasión y otro en blanco para las más tradicionales. Os gustan más los primeros, Saint de Menbur, o...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola a tod@s!! Llevo unos meses en este foro, y bueno, necesito vuestro consejo en muchas cositas, pero voy a empezar con este tema primero. El vestido ya lo tengo elegido!! siiii.. el primero y unico...
Hola a tod@s, necesito una ayudita para el tema zapatos, donde habéis conseguidos los vuestros, también el tema precios, gracias
Hola chicas!! Alguien sabe donde se hacen en las palmas tartas fondant? He visto varias por internet pero no conozco bien como trabajan, si alguna ha tenido alguna experiencia con alguna empresa que...
Buenas noches, alguien que sepa done comprar ramo de flores, gracias
Hola a tod@s quiero empezar a mirar los vestidos de novia, podéis ayudarme sobre las tiendas a las que habéis ido, y si merece la pena alquilarlo, gracias saludos
Hola algun@ sabe cuanto tarda el registro civil de Las Palmas en darte la resolución una vez entregados los papeles ? Gracias
¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
Hola a tod@s! después de la boda he pensado en subir alguna foto de las cosas que hemos hecho nosotros! la verdad es que bodas.net engancha y aún sigo el foro asiduamente! espero que os ayude o os...
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...