Córdoba, España · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
13¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...
Hola buenas alguien que vaya a riviera maya en la fecha 21 y 29 de agosto?..
Hola tengo una duda mi baile es con mis hijos bailamos perfect en español y queremos meter a los niños tienes 8 y 4 años que canciones me recomendáis para bailar con ellos
Hola chicas como ya comenté he contactado con Andrés y me ha mandado estas excursiones aver si me podéis ayudar de cuál debería hacer muchas gracias
Hola chicas alguna de vosotras celebra el convite en los jardines del naranjo??? mi fecha es el 24 de septembre del 2011 en la noche y vosotras?? donde celebrareis el apereitivo dentro o fuera?? aveis...
Buenas!! Nosotros viajamos a Rivera Maya del 20 al 27 de Agosto!! Alguien más viaja en esas fechas??😊
Hola, somos Tamara e Iñigo. Nos vamos de luna de miel a la Rivera Maya el 22 de agosto y nos alojaremos en el Palladium. Coincidimos con alguna pareja? Estaría bien para organizar alguna escursión...
Hace ya 15 días que volvimos de luna de miel (que rapido pasa todo ) para las que teneís dudas os cuento nuestra experiencia : Pasamos allí 12 días en el Catalonia Royal Tulum , el hotel es una pasada...
Buenas tardes compis, os escribo porque he leído por internet que hay problema de sargazo en la zona del Caribe.... Qué con este alga es incomodisimo bañarse y que las playas están plagadas.... 😟😟 Me...
Me boda a sido algo esprees y quiero temática de Disney ayudarme a darme ideas porfiii
Chicas después de todo lo que nos ha ocurrido y volvernos locas ya tenemos pagada la luna de miel. Nos vamos a islas Mauricio del 26 de agosto al 3 de septiembre http://www.booking.com/Share-BJXkOp al...
Hola!Necesito encontrar un notario en Córdoba capital que se desplace para casar un sábado (24 de marzo). Encima como vivimos en Suiza está siendo un poco complicado gracias por cualquier ayuda!