Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
36Buenos días chicas ! Mi boda fue el pasado 9/9 Solo quería darMi opinión sincera para que sepáis mi experiencia de este lugar ... al principio por foto no me convencía pero fue ir allí y el trato y el...
Buenas noches amores!! Pues queria comprarme las letras de corcho, pero las veia un poco caras, y mi padre me las esta haciendo con madera, pongo unas fotos de ahora y cuando esten terminadas pondre...
Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...
Buenas a todos, tengo un problema que hasta me está quitando el sueño. Tema invitados por compromiso. Tengo tres primos hermanos con los cuales de pequeña tuve mucha relación ( tenemos la misma edad)...
Hola a tod@SSs!!!! Y para finalizar el juego de hoy, no podemos olvidar decantarnos por uno de estos 3 peinados A, B o C... ¿Con cuál te quedas? A) B) C)
Hola Comunidad!!! Seguimos con el jueguito...ahora toca elegir entre estos 3 ramos de infarto A, B o C... ¿Con cuál te quedas? A) B) C) **** Sigue aquí >> 3 peinados, 3 estilos: ¿Cuál es el...
Hola preciosassSs!! Hoy os traigo 3 vestidos preciosos pero muy diferentes... A, B o C... ¿Con cuál te quedas? A) B) C) *** Sigue aquí >> 3 ramos, 3 estilos: ¿Cuál es el tuyo?
Buenos días guapiiiis!! Vamos a ponernos magnos y malignas (pero solo un poquitín jiji) Seguimos con el juego de hoy para celebrar Halloween juntos. Y tocaaaaa.... el maquillaje de novia. ¿Cuál te...
¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...
¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...
¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...
¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...
¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...
¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...
¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...
¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?
¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...
¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...
¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...
¡Hola!!¿Sabéis tiendas que tengan zapatos de novia comodos? Son muchas horas ese día con los zapatos!! Y me gustaria saber alguna tienda que tenga zapatos comodos!! GRacias!!
Hola chicas!! Me caso el mismo dia que vosotras, estais empezando a mirar ya cositas o vais a esperar para empezar a mirar?Un saludo!
Hola chicas soy de marbella y el viernes tengo cita en la gioconda de malaga. Alguna ha estado alli ya?? Que tal?? Tienes suficie te variedad de estilos??? O es mas de lo mismo???? Hahahhaa que...
Siii Por fin ya estamos en la cuenta atrás y ya va quedando menos para el gran día! Alguien del mismo día!!??Un beso chicas!!
Buenos días ! Necesito vuestra ayuda ... Nos casamos en septiembre de 2017. Habíamos pensado en que l boda fuera algo diferente ya que teníamos la opción de que él fuera vestido de gran gala. Al...
Hola ! Alguien que se haya casado o se vaya a casar en antigua venta san Antonio ? Me gustaría saber experiencias con la comida ... Por lo que me dicen se come genial ... A mí me ha encantado el trato...
Hola chicas, mostrarle como van quedando mis Manualidades cada ves avanzó un poco mas y con ayuda de mis amigas se esta volviendo muy bonito hasta ya es excusa de juntarnos en mi casa para hacer las...
Hola bonitas!!!! Hoy necesitamos que seas el jurado: ¿Suspende o aprueba este vestido?
Estoy en casa esperando q aparezcan para empezar mi despedida!!!!! De la cual no se nada!!! Pero si q han puesto toda su ilusión y ganas asi q seguro q m encantará!!!!! Q nervios!!!!!!!!