Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Octubre del 2013
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
9Hola chicas, mi nombre es Isabel y estoy buscando sitio para la celebracion de mi boda en noviembre de 2014 por la zona del aljarafe sevillano, podeis aconsejarme de algunos sitios interesantes? Super...
Hola chicas!! quiero ir mirando ya el fotógrafo para que no me pille el toro y me han recomendado a Javier Miranda, es el fotógrafo de la Capilla de los Marineros, aunque yo me caso en Santa Ana....
¿Alguien sabe si está abierta la iglesia después de la restauración? Sería un sitio perfecto para una boda
HOLA A TOD@S¡¡¡¡ SOY NUEVA EN ESTO PERO LA VERDAD QUE ESTOY BASTANTE ENGANCHADA.......UNA NO SE ANIMA A PARTICIPAR HASTA QUE REALMENTE NO TE DECIDES A CELEBRAR TU BODA.....YO AL FIN DESPUES DE 8 AÑOS...
Chicas estoy hecha un lio¡¡¡¡ ahora que tengo mas o menos clara la hacienda y el catering tengo que empezar a buscar fotografo y agencia de viajes.....pufffff¡¡¡¡ aqui si que estoy perdida. sobre...
Hola!! Es la primera vez que participo en un debate y me encuentro a la busca y captura del catering Me gustaria saber que opinion os merece este catering, si lo conoceis, lo habeis probado y si...
Buenas! Me caso en 10 meses y aún no tengo haciendas, estamos mirando ahora (fundamentanente entre dos Veracruz u Oran) y hoy me ha comentado una amiga que sino me merecía la pena esperarme ya a...
Hola, me caso en la Hacienda la Andrada y todo el mundo me ha hablado bien.. de la comida, las instalaciones... Alguien que haya estado me podria decir algo que le haya gustado o no le haya gustado.....
Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es