Ir al contenido principal
A
Asunción

Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4360días 4hrs

9
I
Sitios bonitos y con buena relacion calidad precio por el Aljarafe de Sevilla
Isabel, El 14 de Enero de 2014 a las 17:18

Hola chicas, mi nombre es Isabel y estoy buscando sitio para la celebracion de mi boda en noviembre de 2014 por la zona del aljarafe sevillano, podeis aconsejarme de algunos sitios interesantes? Super...

Dori, martes 4-Mar-14 23
Rocío
FotÓgrafo javier miranda
Rocío, El 10 de Octubre de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! quiero ir mirando ya el fotógrafo para que no me pille el toro y me han recomendado a Javier Miranda, es el fotógrafo de la Capilla de los Marineros, aunque yo me caso en Santa Ana....

Carmen, martes 24-Abr-18 23
Isabel
Santa maría la blanca
Isabel, El 17 de Julio de 2013 a las 01:36

¿Alguien sabe si está abierta la iglesia después de la restauración? Sería un sitio perfecto para una boda

Marian, viernes 28-Dic-18 13
A
Necesito hacienda y catering¡¡¡¡ q me recomendais?????
ANA, El 11 de Enero de 2013 a las 21:55

HOLA A TOD@S¡¡¡¡ SOY NUEVA EN ESTO PERO LA VERDAD QUE ESTOY BASTANTE ENGANCHADA.......UNA NO SE ANIMA A PARTICIPAR HASTA QUE REALMENTE NO TE DECIDES A CELEBRAR TU BODA.....YO AL FIN DESPUES DE 8 AÑOS...

Carol, jueves 23-Ene-14 26
A
Fotografo y agencia de viajes¡¡¡¡¡
ANA, El 17 de Enero de 2013 a las 21:22

Chicas estoy hecha un lio¡¡¡¡ ahora que tengo mas o menos clara la hacienda y el catering tengo que empezar a buscar fotografo y agencia de viajes.....pufffff¡¡¡¡ aqui si que estoy perdida. sobre...

Nuria, miércoles 21-May-14 20
Rocio
Catering saboga
Rocio, El 29 de Septiembre de 2013 a las 21:17

Hola!! Es la primera vez que participo en un debate y me encuentro a la busca y captura del catering Me gustaria saber que opinion os merece este catering, si lo conoceis, lo habeis probado y si...

Anita:), viernes 11-Oct-13 14
Anita:)
Merece la pena esperar a sevilla de boda para coger la hacieda??
Anita:), El 22 de Septiembre de 2013 a las 01:46

Buenas! Me caso en 10 meses y aún no tengo haciendas, estamos mirando ahora (fundamentanente entre dos Veracruz u Oran) y hoy me ha comentado una amiga que sino me merecía la pena esperarme ya a...

Samuel, martes 29-Oct-13 14
Novia-sevilla
Opiniones hacienda la andrada
Novia-sevilla, El 14 de Agosto de 2013 a las 18:48

Hola, me caso en la Hacienda la Andrada y todo el mundo me ha hablado bien.. de la comida, las instalaciones... Alguien que haya estado me podria decir algo que le haya gustado o no le haya gustado.....

Pilar, lunes 30-Sep-19 55
Veronica
Alguien ha comprado su vestido de novia en vertize gala???
Veronica, El 12 de Junio de 2013 a las 01:00

Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es

Mª Luisa, lunes 23-Ene-17 505

Grupos generales

Inspiración